Ferdinand 

Ferdinand ::: Fachada principal

Fachada principal

Dirección:Bulevardul Ferdinand nr. 12
Constanţa
Rumanía
Nº de habitaciones:15 + 5 apartamentos
Distancia al centro:200 m.
Distancia al mar:100 m.

El hotel Ferdinand se localiza en el centro urbano de Constanta, a una distancia de apenas 100 metros de la playa y a pocos minutos a pie de los puntos de interés más importantes. Dispone de servicios orientados tanto al mundo de los negocios, con un salón de conferencias de 20 plazas, como al descanso y el ocio. Es posible contemplar el mar tanto desde las acogedoras habitaciones como desde la terraza panorámica situada en la azotea. El restaurante dispone de una amplia variedad de platos propios de la gastronomía rumana y está a disposición del cliente durante todo el día.

Servicios / Instalaciones
   SPA   Solarium   Centro de Convenciones
   Aire Acondicionado   Masajes   Sala de reuniones
   TV por cable   Teléfono   Piscina cubierta
   Fitness   Jacuzzi   Varios restaurantes
   Jardín privado   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información