Coroana de Aur 

Coroana de Aur ::: Hotel

Hotel

Dirección:Piata Petru Rares, nr.4
Bistrita
Rumanía
Nº de habitaciones:109
El hotel Golden Crown es famoso por haber sido mencionado en la obra de Bram Stoker, Drácula, donde el personaje Johnatan Harker, el abogado, se hospeda en este hotel. En el hotel se pueden encontrar algunos rincones que evocan a la obra e incluso existe una sala con el nombre el personaje.
 
El establecimiento también conocido como Hotel Coroana de Aur está equipado para la comodidad de sus huéspedes. Cuenta con 109 habitaciones decoradas con un estilo sencillo y confortable y su equipo profesional ofrece un servicio cuidado, detallado y amable.
Servicios / Instalaciones
   Bar   Mini bar   TV vía Satélite
   Lavandería   Servicio de habitaciones   Cambio de divisas
   Billar   Teléfono   Aparcamiento
   Ducha   Restaurante   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información