Casa Wagner 

Casa Wagner ::: Fachada principal

Fachada principal

Dirección:Piata Sfatului 5
Braşov
Rumanía
Nº de habitaciones:12
Distancia al centro:500 m.
Distancia al aeropuerto:100,00 Km.
Distancia estación tren:2,00 Km.

La Casa Wagner está situada en una ubicación impresionante, en pleno centro del casco urbano tradicional, la llamada Plaza del Ayuntamiento y a escasos minutos de los hitos monumentales más importantes de la ciudad de Brasov. Ofrece vistas directas de la llamada Iglesia Negra y el Monte Tampa. Construido en 1477, el hotel ofrece alojamiento en habitaciones restauradas según el aspecto que hubiera presentado en el sigo XV, incorporando todo tipo de prestaciones modernas junto con muebles recuperados y objetos originales.

Diseñado tanto para aquéllos que únicamente buscan un buen centro de operaciones para visitar la ciudad como para aquéllos que buscan alojarse en Brasov por negocios.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Tiendas   Mini bar
   Lavandería   Habitación para no fumadores   Servicio de Internet
   TV por cable   Teléfono
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información