Casa Wagner 

Casa Wagner ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:Piata Cetatii 7
Sighişoara
Rumanía
Nº de habitaciones:32

La Casa Wagner está situada en Sighisoara, en pleno corazón de Transilvania. Es un hotel de gran valor histórico por su antigüedad y localización que conserva el encanto de la época de la que data, hace 400 años. Este edificio se encuentra entre los monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad por la organización UNESCO.

En él encontramos 32 habitaciones decoradas con un estilo romántico y equipadas para la comodidad y lavandería, restaurante con deliciosos platos del país o sala de conferencias.

Servicios / Instalaciones
   Sala de conferencias   TV vía Satélite   Lavandería
   Servicio de habitaciones   Teléfono   Secador de pelo
   Restaurante
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información