Nuestros destinos Viajes a Rumanía Blog de Rumanía Marina d’Or asesora a Rumanía en la construcción de un complejo turístico
13 Ago
2011

Marina d’Or asesora a Rumanía en la construcción de un complejo turístico

Publicado en: , |

Dudestii Noi desde el aire

Dudestii Noi desde el aire

El complejo será construido en la ciudad de Dudestii Noi, municipio a 14 kilómetros de Timisoara, una de las localidades rumanas con aeropuerto internacional.

Las autoridades de Dudestii Noi están interesadas en la construcción de un establecimiento hostelero dedicado al relax y la bienestar familiar y, para ello, han pensado en dejarse asesorar por una de las corporaciones españolas que más experiencia tiene en este tipo de instalaciones.

El complejo estará formado por un centro de salud y bienestar basado en las propiedades del agua, un complejo hotelero y varias villas de veraneo, perfectas para los viajeros más exigentes que buscan un entorno tranquilo y agradable para su periodo vacacional.

Los artífices de la idea esperan satisfacer la demanda de al menos dos millones de habitantes que viven en un perímetro de 100 kilómetros, además de los visitantes extranjeros que acudan a Rumanía en busca de un turismo cómodo y basado en el acceso a todas las instalaciones posibles para disfrutar de unas vacaciones animadas y confortables. Así, se espera que el complejo comprenda un hotel de cinco estrellas con 100 habitaciones, otro de cuatro estrellas con unas 150 habitaciones y tres hoteles más asequibles de tres estrellas que pueden albergar a unos 600 turistas; todo sumado a un entorno de diversión y entretenimiento gracias a los restaurantes, discotecas y locales comerciales que integrarán el espacio que, por supuesto, tendrá como núcleo central un completo balneario destinado a que el visitante pueda relajarse y cuidar su salud y belleza.

Marina d’Or servirá como asesor y hará un plan de negocio para esta atractiva localidad rumana que espera potenciar así la afluencia de turistas. Dudestii Noi es una pequeña localidad de unos 3,000 habitantes que conserva la esencia de los encantadores pueblos de Rumanía. Ahora, su nueva inmersión en el turismo de bienestar y ocio familiar, sin duda, la convertirán en uno de los principales destinos del país del este.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información