Nuestros destinos Viajes a Rumanía Blog de Rumanía A punto de estrenarse la película sobre los duques de Cambridge rodada en Rumanía
27 Jul
2011

A punto de estrenarse la película sobre los duques de Cambridge rodada en Rumanía

Publicado en: , |

Cluj-Napoca

Cluj-Napoca

La primera producción cinematográfica sobre el príncipe William y su flamante esposa Kate Middleton se ha rodado recientemente en Rumanía y está previsto que se estrene este mes de agosto en el canal de cable Hallmark. A pesar de que ya se hizo una miniserie televisiva –que fue muy criticada por su falta de realismo- sobre el noviazgo de los jóvenes, esta es la primera película que se ha rodado tras la boda.

El filme, de producción estadounidense, está dirigido por Linda Yellen y cuenta desde el primer encuentro de la pareja hasta los preparativos de la boda. Interpretando a Kate Middleton ha estado la joven actriz británica Alice St.Clair, mientras que al príncipe William le ha dado vida el actor americano Dan Amboyer.

Varios emplazamientos de Rumanía han servido durante más de un mes como escenario para contar una de las historias de amor que ha tenido fascinado a medio mundo varios años y, sobre todo, el pasado 29 de abril, cuando los duques de Cambridge contrajeron matrimonio en la Abadía de Westminster.

Iglesia de madera en Maramures

Iglesia de madera en Maramures

Rumanía ha servido de escenario para numerosas películas por sus hermosos paisajes y poblaciones pintorescas. Una de las más famosas ha sido Cold Mountain, en donde las estrellas de Hollywood Nicole Kidman, Jude Law y Donald Sutherland estuvieron trabajando varias semanas en la pequeña aldea llamada Potigrafu, rodeados de bosques y bellos parajes naturales.

El país del este de Europa fue también el escenario ideal para la película de Francis Ford Coppola “Juventud sin Juventud”, basada en la novela del escritor rumano Mircea Eliade, y más recientemente para el filme de acción Ghost Rider 2 protagonizada por Nicolas Cage.

Asimismo, hace unos días terminaba el rodaje en Bucarest de Süskind, una película estremecedora sobre el “Schindler” holandés, quien ayudó a muchos judíos a librarse del terrible holocausto nazi. Pronto, podremos verla en nuestros cines.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información