Nuestros destinos Viajes a Rumanía

Viajes a Rumanía

Le damos la bienvenida a nuestra sección de viajes a Rumanía. En ella encontrará una variada selección de paquetes de viajes a Rumanía que le llevarán a interesantes lugares como Bucarest, Transilvania, el delta del Danubio o los Cárpatos, los cuales le permitirán sumergirse en la historia y enriquecerse con la cultura y las costumbres de este país legendario.

Nuestros viajes a Rumania

S

i está buscando un viaje organizado a Rumanía que le ofrezca una alta calidad en todos los servicios, aquí encontrará multitud de posibilidades. Le ofrecemos una amplia variedad de circuitos e itinerarios que le permitirán disfrutar de la tradicional Rumanía, el país de los Cárpatos, el Danubio y el famoso Drácula.

PelesRumania_000012291102Como especialistas en Rumanía, le ofrecemos la opción de confeccionar su viaje a medida con la posibilidad de combinarlo con Moldavia, Grecia o Bulgaria. Desde los bonitos edificios de "El pequeño París" representado por Bucarest, los preciosos frescos de los monasterios o las ciudades medievales muy bien conservadas como Sighisoara; déjese asesorar por nuestros profesionales y le ayudaremos a diseñar su viaje a Rumanía con todo lujo de detalles.

DanubioRumania_19651933El país rumano es ideal para conocer la verdadera historia de El Conde Drácula y visitar los castillos del país, en un ambiente de marcado estilo tradicional que poco a poco se pierde para dar paso a la nueva vida europea. Desde una estancia en Bucarest hasta viajes organizados a medida, ponemos a su disposición nuestro saber hacer y nuestra experiencia para conseguir de su viaje una vivencia inolvidable.

Pruebe a realizar un combinado y añada los ingredientes necesarios para disfrutar de las maravillas que un viaje a Rumanía puede ofrecerle, bien en viajes en privado o en circuitos regulares.   

Buen viaje.

Qué ver en Rumania

Rumanía atrae por sus paisajes y su tradicional estilo de vida, así como por la gentileza y amabilidad de sus gentes. El país rumano está dividido por los Cárpatos y sus campos son regados con la aguas del Danubio.

TorreReloj_Sighisoara_Rumanía_59402623En Rumanía podemos encontrar los monasterios de Voronet, Modovita y Sucevita, que son auténticas maravillas cuyos frescos se conservan a lo largo de los siglos. Emplazado en un marco de fabulosa vegetación y ciudades sajonas de estilo medieval, Rumanía da la bienvenida al turista ofreciéndole una gastronomía cuidada que brinda con incontables vinos de la tierra.

Música y diversión se entremezclan con castillos de épocas pasadas, pinturas y frescos de gran valor artístico y social y una latente fauna, que va desde las aves que sobrevuelan el Danubio hasta los osos que se esconden entre sus copiosos bosques.Contemple lo que le depara este país en nuestra galería de fotos de Rumanía.

Tras las huellas del Conde Drácula, puede encontrar parte de la historia del país, combinada con las leyendas que han ido quedando por maestros de la pluma y la imaginación.

Confiamos en que su viaje a Rumanía tendrá los ingredeientes necesarios para hacerle vivir una experiencia inolvidable.

Buen viaje.

Galería de fotos de Rumania

Fotos de Bucarest
Fotos de Danubio
Fotos de Cárpatos
Fotos de Bran
Fotos de Sighisoara
Fotos de Histria, P. Neamt, Constanza
Fotos de Voronet y Sucevita
Fotos de Cluj y Sibiu

Vídeos promocionales


Noticias

El dictador Ceausescu atrae al turismo en Rumanía

El dictador Ceausescu atrae al turismo en Rumanía

El político comunista Nicolae Ceausescu, presidente de lo que fuera la República Socialista de Rumania entre 1967 y 1989, año de su ejecución, se ha convertido recientemente en uno de los atractivos turísticos por el que las autoridades rumanas planean apostar con mayor intensidad. Es por ello que, desde este septiembre, resulta posible visitar la antigua unidad militar de Targoviste, donde e...

Última actualización: 25-09-2013 07:51
Rumanía apuesta por la leyenda de Drácula para fomentar el turismo

Rumanía apuesta por la leyenda de Drácula para fomentar el turismo

En la constante búsqueda de alternativas y recursos para sostener e incrementar el turismo, las autoridades de Rumanía han ideado un nuevo y pintoresco plan. El mismo apunta al aprovechamiento de la figura del Conde Drácula para explotar puntualmente la región de Transilvania, ubicada en el centro del país, sitio donde trasciende la novela escrita por el irlandés Bram Stoker que diera origen...

Última actualización: 26-08-2013 10:43

Chat en línea

Viaje del mes

Viaje a Israel y Jordania, en un viaje para dos personas dentro de un circuito con salida garantizada, con guía acompañante desde su llegada a Israel hasta su salida. Viaje completo con vuelos y servicios terrestres

 

  • Duración del viaje: 10 días / 9 noches
  • Precio por persona en habitación individual en categoría 4*: 2.703,82 € (tasas incluidas)

     

    Más información aquí.

    Nube de etiquetas

    aeropuerto  almuerzo  alojamiento  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  opcional  origen  otros  país  persona  posibilidad  precio  régimen  salida  servicios  tiempo  traslado  visita  vuelo 
    Más información