Nuestros destinos Viajes a Perú Paquetes y circuitos

PERÚ: Paquetes y circuitos

Los encantos de Perú

Cuzco - Perú

Viaje a Perú de 12 días / 11 noches, a través de la ciudad de Lima, Paracas, Puerto Maldonado, Cuzo, Aguas Calientes y Puno, disfrutando de la fauna en las islas Ballestas o las islas flotantes Uros. Disfrute de su circuito en Perú en un viaje organizado de principio a fin.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 2309
 

Sur turístico

Catedral de Cusco - PerúViaje a Perú durante 11 días / 10 noches, conociendo Lima, Arequipa, Colca y Cuzco, en un impresionante viaje al sur donde la magia y la belleza del país le darán la bienvenida. Descubra la sobrecogedora montaña de Machu Picchu y los lugareños de las islas del lago Titikaka en un viaje apasionante por tierras peruanas.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 2270
 

Ruta mágica de Perú

Nazca - Perú Visite Lima, Paracas, Nazca, Arequipa, Puno y por supuesto, Machupichu, en un viaje a Perú de 16 días / 15 noches de duración donde encontrará toda la magia de un país de misterio y profunda energía.


Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 2930
 


Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información