Nuestros destinos Viajes a Perú Excursiones Perú Crucero de lujo en el río Amazonas

Crucero de lujo en el río Amazonas

Barco AQUA - Amazonas
El Aqua es el primer crucero de lujo nunca antes visto navegando por el Amazonas. Cuenta con ventanas panorámicas que permiten tener una maravillosa vista del exterior. Duración 4 días / 3 noches. Salidas Sábado.
El barco AQUA Cuenta con 12 suites finamente decoradas, con ventanas panorámicas que permiten tener una maravillosa vista del exterior. 4 suites están interconectadas para mayor comodidad de los pasajeros que viajan con familia. Las áreas sociales se encuentran en el comedor en el lounge interior y exterior, ubicados en la cubierta de observación y en la boutique.
La excursión incluye:
  • Traslados aeropuerto - puerto - aeropuerto de Iquitos
  • 3 noches a bordo del barco AQUA
  • Pensión completa a bordo con vino durante las comidas
  • Visitas a los sitios de interés según itinerario
  • Entrada a la reserva Pacaya Samiria
  • Guía en español e inglés
La excursión no incluye:
  • Tasas de aeropuerto (USD 36,30 por persona)
  • Consumos en el bar y compras en la boutique
  • Propinas
  • Nada no indicado en "incluye"
Itinerario del crucero:
Día 1 : Sábado -Lima / Iquitos
17:00: Llegada al barco.
A su llegada al aeropuerto Internacional de Iquitos, recepción por nuestros guías.  Traslado en autobús con aire acondicionado para ser transferido al muelle principal de Iquitos, en donde nuestro barco, el AQUA, espera su llegada. Mientras se instala en su espaciosa habitación, el barco empezará el viaje a través del Río Yanayacu, en la profundidad de la Amazonía.
A lo largo de los próximos días, navegará a lo largo de de los dos tributarios más grandes del Río Amazonas, el Ucayali y el Marañón, así como en el poderoso Amazonas. Usted se embarcará en una espectacular aventura, hacia un lugar visitado sólo por algunos de los más experimentados viajeros del mundo.
20:00: Orientación sobre Seguridad a bordo.
Antes de la cena, nos reuniremos en la cubierta superior para informar acerca de la seguridad a bordo. A continuación, el Director de Crucero y los guías naturalistas le darán una breve charla de orientación acerca de la vida a bordo, sobre los lugares a los que irá y sobre lo que verá durante su viaje por el Amazonas.
20:30: Cena de Bienvenida.
La cocina peruana es considerada una de las mejores del mundo. Esta es presentada aquí con un toque europeo, maridando los platillos con una excelente selección de vinos sudamericanos. Mientras disfruta de estos manjares, observe el río y alrededores a través de nuestras ventanas panorámicas. Antes de retirarse a descansar, le sugerimos disfrutar de algún cóctel en la cubierta superior, bajo las estrellas.
Día 2 : Domingo - Ríos Amazonas / Yanayacu / Lago corrientes / Yarapa
6:30: Desayuno.
Despierte temprano y disfrute de la hermosa vista del amanecer. Deléitese con nuestro delicioso desayuno diario, el cual presenta una amplia variedad de platillos, además de especialidades peruanas y jugos de fruta fresca.
8:00: Exploración por el Río Yanayacu.
Esta mañana abordará su confortable lancha para iniciar nuestra primera aventura a través de este río de aguas oscuras – el Yanayacu. Chalecos salvavidas, ponchos, botas de goma, y agua fresca estarán siempre disponibles en nuestras lanchas. A medida que naveguemos, observaremos a algunos pescadores remando en sus canoas y tendremos la oportunidad de ver una gran variedad de vida salvaje, incluyendo golondrinas, aves canoras tropicales, mirlos, halcones de cuello negro, monos y perezosos. Los guías le proporcionarán gran cantidad de detalles sobre la vida salvaje a lo largo del río mientras que viajamos a través de los bancos del mismo. Después de nuestra llegada al lago Corrientes, tendrá la oportunidad de pescar la feroz piraña de dientes afilados, altamente valorada como alimento entre los pobladores de la zona. Aproximadamente al mediodía, iniciaremos nuestro viaje de retorno.
11:00: Retorno al AQUA
Toallas refrescantes le esperan, mientras se traslada de regreso a bordo del AQUA. Mientras el barco continúa su viaje por el río Amazonas, usted tendrá tiempo libre para descansar o disfrutar de una siesta antes de almorzar.
13:00: Almuerzo.
Disfrute de un almuerzo ligero en nuestro comedor con aire acondicionado.
16:00: Exploración por el Río Yarapa y Excursión Nocturna.
Después de la siesta, abordaremos las lanchas nuevamente para explorar el angosto Río Yarapa. Aquí, en el corazón de la selva amazónica, podrá apreciar monos ardilla, garzas, aves zancudas y a un inusual tipo de ave encrestada que emite sonidos graciosos. A medida que el sol se ponga,  podrá escuchar los ricos y variados sonidos de las criaturas diurnas marcando su territorio. Tan pronto como oscurezca completamente, iremos en busca de halcones nocturnos salvajes, sapos, marsupiales, tarántulas y caimanes, los cuales serán fácilmente visibles a lo largo de esta parte del río.
19:30: Retorno al AQUA
20:00: Cena
Día 3 : Lunes - Río Marañón / Reserva Nacional de Pacaya /  Samiria (NAuta Caño y Yanayacu - Pucate)
6:30: Desayuno.
Hoy, usted podrá escoger entre dos opciones:
Opción 1: Excursión de un día completo, con un almuerzo – picnic en la Estación de Guardabosques Nº2
7:30: Excursión de un día completo en la Estación de Guardabosques Nº2
Viaje en lancha desde el arroyo de Yanayacu hacia el remoto Chingana, un pequeño arroyo en donde la gigante nutria de río anida usualmente. Estos bellos animales fueron sacrificados en grandes cantidades por sus pieles y ahora se encuentran en peligro de extinción. En esta excursión, usted también podrá apreciar monos aulladores y capuchinos, monos – ardilla, delfines de río rosados y grises y una gran variedad de aves. También lo llevaremos a lo profundo de la Selva, en donde podrá encontrar vida salvaje y aprender, de primera mano, acerca de la importancia del valor medicinal de las plantas selváticas. Le enseñaremos el famoso árbol de Ceiba, el más alto de la cuenca del Amazonas. Disfrute de un generoso almuerzo picnic en la Estación de Guardabosques Nº2, antes de empezar el viaje de retorno a nuestro barco.
16:00: Llegada al AQUA
Opción 2: Caminata Guiada a través de la Jungla / Siesta / Expedición para observar Monos y Delfines
8:30: Caminata Guiada a la Jungla en la Estación de Guardabosques Nº1
Esta mañana, el Guardabosques del Parque le contará acerca de proyectos de desarrollo sostenible en la Amazonía. Usted visitará uno de los proyectos, en donde los pobladores plantan palmeras para obtener aceite. El guardabosques también le mostrará los nidos artificiales creados en la arena para proteger los huevos de tortugas.
11:00:. Retorno al AQUA
12:30:. Almuerzo, seguido de una siesta
16:00. Expedición para observar Monos y Delfines
En esta expedición usted podrá apreciar los dos diferentes tipos de delfines de agua dulce – incluyendo a los inusuales delfines rosados encontrados en el río Amazonas. Además podrá apreciar una gran variedad de primates – entre las 13 especies de monos residentes del parque nacional: monos ardilla y aulladores, monos tití y monos pigmeos. Observe a los lagartos y mantenga sus binoculares listos ya que verá más de 200 especies de aves.
18:00: Retorno al AQUA
19:30: Cena
20:30:. Excursión Nocturna adicional
Esta noche abordaremos las lanchas en busca de caimanes, boas, tarántulas y sapos. Luego de esta aventura nocturna, el AQUA empezará a navegar corriente abajo sobre el Río Marañón, hacia los tributarios del Amazonas.
Día 4 : Martes – Nacimiento del Amazonas / Poblado de Puerto Miguel / Río Marayali
5.30: Nacimiento del Amazonas.
Esta mañana, el AQUA surcará los linderos de la vasta reserva nacional de Pacaya Samiria, una tupida vegetación que cubre cinco millones de acres en los tributarios de la cuenca del Amazonas. Levántese temprano y esté listo en su bote a las 5:30 de la mañana para ver uno de los más grandes espectáculos del hemisferio sur: la salida del sol sobre el nacimiento del río Amazonas. Aquí, en la unión de los dos tributarios, más grandes el Ucayali y el Marañón, se forma la caída de agua más grandiosa del mundo – la naturaleza en su máximo esplendor. Su excursión matinal estará acompañada de abundantes sonidos de pájaros, mientras pasea en nuestras lanchas, atravesando bancos de río poblados por golondrinas de pico largo, halcones risueños, exóticos loros de cola corta y docenas de otras aves.
19:30: Desayuno
8:30: Villa Puerto Miguel Viajaremos en lancha al poblado nativo de Puerto Miguel, en donde podrá conocer e interactuar con los pobladores locales de esta remota parte del mundo, así como aprender un poco más sobre su cultura, tradiciones y folclore. Usted también tendrá la oportunidad de intercambiar bienes por artesanías locales.
11:00: Retorno al AQUA
12:30: Almuerzo
Comparta un último almuerzo a bordo con los amigos que ha hecho durante su travesía por el Amazonas.
13:30: Desembarco
Desembarque del AQUA en la pequeña ciudad de Nauta, en donde nuestro transporte con aire acondicionado estará esperándole. Disfrute de un paseo de hora y media hacia el Aeropuerto Internacional de Iquitos. Sus guías lo ayudarán con su equipaje y registro, y permanecerán con usted hasta que aborde su vuelo de regreso a Lima.
17:30:. Salida hacia Lima y fin de nuestros servicios.

Nota: Todos los itinerarios están sujetos a cambio, debido condiciones climáticas y otros aspectos no previsibles. Todas las horas indicadas son aproximadas y se encuentran, igualmente, sujetas a cambios.
Barco AQUA - Amazonas
Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:35 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información