Nuestros destinos Viajes a Perú

Viajes a Perú

Le damos la bienvenida a nuestra sección de viajes a Perú. En ella encontrará una variada selección de paquetes de viajes a Perú que le llevarán a interesantes lugares en los que enriquecerse con la cultura y costumbres de este país, Lima, Nazca o Trujillo y le mostrarán la grandiosidad de la naturaleza en Machu Pichu, el Amazonas o en el río Madre de Dios.

Nuestros viajes a Peru

Si busca un viaje organizado a Perú, el tercer país de America del Sur por extensión, aquí encontrará una cuidada selección de propuestas, todas ellas con un denominador común: la alta calidad de los servicios que ofrecemos.

Como especialistas en Perú, le damos la oportunidad de dibujar su viaje a medida por todo el país o viajar con uno de nuestros paquetes de viajes previamente perfilados por nuestros profesionales.

Desde los restos prehistóricos del año 14.000 a.C. hasta las renombradas ciudades de Lima, Nazca o Trujillo, pasando por la cultura inca, Perú se rinde al turista para mostrarle sus magníficas playas, sus impresionantes montañas y su exuberante selva.SHT_79901f4589f62547a68157cbf3bc9de0_20110111_800x600_Isla-Uros-Titicaca-Peru_22505317_800x600 La magia que desprende el Machu Picchu y la peculiaridad de las líneas de Nazca, hacen un Perú un viaje misterioso a la espera de ser conquistado en armonía con la naturaleza.

Un circuito en el que se integren las tres partes, aderezado con el folclore, sus gentes y su esmerada y bien elaborada gastronomía harán que su viaje a Perú sea inolvidable como así lo pueden constatar los miles de pasajeros que visitan cada año este hermoso lugar.

Asimismo, le ofrecemos una gran variedad de excursiones y alternativas de viaje que le permitirán conocer los rincones más importantes para no perderse detalle en el precioso país peruano.

Buen viaje.

Qué ver en Peru

P erú es un país que superará las expectativas del turista más aventurero que nos ofrece una extensa riqueza cultural no sólo relacionada con los Incas, ya de por sí muy amplia y que nos brindará la oportunidad de profundizar cuanto queramos.

Guanaco MAchu PicchuDéjese dorar al sol de la costa peruana, bañada por las aguas del océano Pacífico, donde se encuentran las ciudades más renombradas como la capital Lima, Nazca y la colonial Trujillo.

Adéntrese en la selva y en los majestuosos Andes, que cruzan el país rozando el cielo hasta los casi 7.000 m. con la siempre sobrecogedora Cusco a 4.000 m. de altura, y cómo no el espectacular Machu Pichu, que tantas sensaciones, emociones y energías es capaz de transmitir.

Por último, la selva que limita con Brasil y que se extiende desde Iquitos junto al rio Amazonas hacia el sur, y Puerto Maldonado junto al rio Madre de Dios, son sin duda alguna un precioso espectáculo natural que perdurará largo tiempo en su memoria.

Perú dispone de los ingredientes necesarios para albergar un viaje inolvidable y lleno de experiencias duraderas. El único ingrediente que falta, es saber el tiempo del que dispone para poder hacer de éste, un viaje memorable.

Buen viaje.

Vídeos promocionales


Novedades

En este momento no disponemos de ninguna publicada.

Noticias

Perú sigue obteniendo premios gracias a su deliciosa gastronomía

Perú sigue obteniendo premios gracias a su deliciosa gastronomía

En esta ocasión, el país incaico fue elegido Mejor Destino Culinario de 2014 en una nueva edición de los World Travel Awards, evento llevado a cabo el pasado domingo 7 de diciembre en Anguila, un Territorio Británico de Ultramar que se halla en el Caribe. Lo cierto es que Perú consigue el citado galardón por tercer año consecutivo, algo que no sorprende en función de la enorme riqueza, va...

Última actualización: 02-01-2015 07:09
Importante descubrimiento inca en el centro de Perú

Importante descubrimiento inca en el centro de Perú

Un grupo de arqueólogos realizó recientemente el hallazgo de una particular piedra de origen incaico, modelada con 13 ángulos. La misma era parte de una fuente que estaba conformada por fina mampostería y alojaba agua que procedía de la montaña. Para que esto se llevara a cabo era necesario un sistema hidráulico de sólido funcionamiento, indudablemente una de las grandes virtudes de este ...

Última actualización: 05-11-2014 11:43
Hallan nuevo camino inca que conduce a Machu Picchu

Hallan nuevo camino inca que conduce a Machu Picchu

Investigadores pertenecientes al Parque Arqueológico de Machu Picchu descubrieron recientemente un nuevo sendero que se inicia en la zona llamada Wayraqtambo, también conocida como Tambo de los Vientos, y lleva a la llaqta de la famosa ciudadela; “llaqta” es un término de origen quechua que refiere a los antiguos pueblos de los Andes Centrales, fundamentalmente a los centros administrativos...

Última actualización: 02-07-2014 10:20

Chat en línea

Viaje del mes

Viaje a Croacia con visita a Eslovenia, en un recorrido muy especial que nos llevará a conocer la gastronomía y las costumbres croatas, y nos iniciará en actividades cotidianas e interesantes como la recolección de trufas o la elaboración del aceite de oliva. Viaje en grupo de 46 personas.

  • Duración del viaje: 9 días / 8 noches
  • Precio por persona en habitación doble en categoría 4*, pensión completa con bebidas: 1.125 € (servicios terrestres)

    Más información aquí.

    Nube de etiquetas

    aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  precio  salida  servicios  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
    Más información