Nuestros destinos Viajes a Perú

Viajes a Perú

Le damos la bienvenida a nuestra sección de viajes a Perú. En ella encontrará una variada selección de paquetes de viajes a Perú que le llevarán a interesantes lugares en los que enriquecerse con la cultura y costumbres de este país, Lima, Nazca o Trujillo y le mostrarán la grandiosidad de la naturaleza en Machu Pichu, el Amazonas o en el río Madre de Dios.

Nuestros viajes a Peru

Si busca un viaje organizado a Perú, el tercer país de America del Sur por extensión, aquí encontrará una cuidada selección de propuestas, todas ellas con un denominador común: la alta calidad de los servicios que ofrecemos.

Como especialistas en Perú, le damos la oportunidad de dibujar su viaje a medida por todo el país o viajar con uno de nuestros paquetes de viajes previamente perfilados por nuestros profesionales.

Desde los restos prehistóricos del año 14.000 a.C. hasta las renombradas ciudades de Lima, Nazca o Trujillo, pasando por la cultura inca, Perú se rinde al turista para mostrarle sus magníficas playas, sus impresionantes montañas y su exuberante selva.SHT_79901f4589f62547a68157cbf3bc9de0_20110111_800x600_Isla-Uros-Titicaca-Peru_22505317_800x600 La magia que desprende el Machu Picchu y la peculiaridad de las líneas de Nazca, hacen un Perú un viaje misterioso a la espera de ser conquistado en armonía con la naturaleza.

Un circuito en el que se integren las tres partes, aderezado con el folclore, sus gentes y su esmerada y bien elaborada gastronomía harán que su viaje a Perú sea inolvidable como así lo pueden constatar los miles de pasajeros que visitan cada año este hermoso lugar.

Asimismo, le ofrecemos una gran variedad de excursiones y alternativas de viaje que le permitirán conocer los rincones más importantes para no perderse detalle en el precioso país peruano.

Buen viaje.

Qué ver en Peru

P erú es un país que superará las expectativas del turista más aventurero que nos ofrece una extensa riqueza cultural no sólo relacionada con los Incas, ya de por sí muy amplia y que nos brindará la oportunidad de profundizar cuanto queramos.

Guanaco MAchu PicchuDéjese dorar al sol de la costa peruana, bañada por las aguas del océano Pacífico, donde se encuentran las ciudades más renombradas como la capital Lima, Nazca y la colonial Trujillo.

Adéntrese en la selva y en los majestuosos Andes, que cruzan el país rozando el cielo hasta los casi 7.000 m. con la siempre sobrecogedora Cusco a 4.000 m. de altura, y cómo no el espectacular Machu Pichu, que tantas sensaciones, emociones y energías es capaz de transmitir.

Por último, la selva que limita con Brasil y que se extiende desde Iquitos junto al rio Amazonas hacia el sur, y Puerto Maldonado junto al rio Madre de Dios, son sin duda alguna un precioso espectáculo natural que perdurará largo tiempo en su memoria.

Perú dispone de los ingredientes necesarios para albergar un viaje inolvidable y lleno de experiencias duraderas. El único ingrediente que falta, es saber el tiempo del que dispone para poder hacer de éste, un viaje memorable.

Buen viaje.

Vídeos promocionales


Novedades

En este momento no disponemos de ninguna publicada.

Noticias

Descubren un nuevo tramo del Camino Inca

Descubren un nuevo tramo del Camino Inca

Un grupo de especialistas pertenecientes al Proyecto Qhapaq Ñan hallaron alrededor de 22 kilómetros que forman parte del emblemático Camino Inca, concretamente en el territorio costero de la provincia de Caravelí, correspondiente al Departamento de Arequipa. Entre otras cuestiones, esto resuelve un enigma que desde siempre han tenido los historiadores y tiene que ver con cómo hacían los...

Última actualización: 20-03-2014 07:42
Avistamiento de ballenas jorobadas en Perú

Avistamiento de ballenas jorobadas en Perú

Lejos de limitarse a Machu Picchu y a todo lo que conlleva el legado histórico que ha dejado el Imperio incaico, así como a su rica y diversa gastronomía, los atractivos turísticos en Perú también incluyen una interesantísima oferta en materia de naturaleza. Es así que en los últimos meses, concretamente en la región de Piura (norte del país), el avistamiento de ballenas jorobadas se ha...

Última actualización: 09-11-2013 15:15
Perú proyecta la ruta del cacao

Perú proyecta la ruta del cacao

Cada vez más reconocido por la riqueza y lo interesante de su cocina, Perú continúa trabajando para incrementar y sofisticar su oferta turística. En el contexto de la Feria Gastronómica Internacional de Lima, llamada “Mistura” desde 2009, fue presentada y lanzada la Ruta del Cacao. A partir de ella, el país sudamericano pretende que el principal ingrediente del chocolate sea cada vez má...

Última actualización: 11-09-2013 12:37
Perú, el mejor destino culinario de Sudamérica

Perú, el mejor destino culinario de Sudamérica

La pintoresca ciudad de Lima, concretamente en el distrito de Miraflores, fue la sede de la edición latinoamericana de los World Travel Awards, mencionados por los especialistas en la materia como "los Oscar del rubro turístico". Lo cierto es que Perú, además de ser un anfitrión de lujo para el evento, se quedó con un galardón bastante previsible: fue elegido como el mejor destino culinario...

Última actualización: 02-08-2013 14:02

Chat en línea

Viaje del mes

Viaje a Israel y Jordania, en un viaje para dos personas dentro de un circuito con salida garantizada, con guía acompañante desde su llegada a Israel hasta su salida. Viaje completo con vuelos y servicios terrestres

 

  • Duración del viaje: 10 días / 9 noches
  • Precio por persona en habitación individual en categoría 4*: 2.703,82 € (tasas incluidas)

     

    Más información aquí.

    Nube de etiquetas

    aeropuerto  almuerzo  alojamiento  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  opcional  origen  otros  país  persona  posibilidad  precio  régimen  salida  servicios  tiempo  traslado  visita  vuelo 
    Más información