Zocos y medersa de Marrakech

Zocos y medersa de MarrakechExcursión de medio día por el interior de la medina de Marrakech, donde existen lugares únicos para el visitante. En esta excursión comenzamos por los zocos, vivos y coloristas como ninguno,

Salidas: diarias.


Precio por persona en euros / MA_EX02
Zocos y Medersa de Marrakech
28,00 €

 

La excursión incluye:

  • Traslados desde y hasta su hotel
  • Medio día de excursión según contratado
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario (Medersa de Ben Jusef)
  • Guía en español
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

La excursión no incluye:

 

Medersa de Ben Jusef

 

Descripción de la excursión:

En el interior de la medina de Marrakech, existen lugares únicos para el visitante.  En esta excursión comenzamos por los zocos, vivos y coloristas como ninguno, que se dividen en gremios entre los que destaca el de los tintoreros, que cuelgan sus madejas multicolores al aire libre dando a este zoco un aspecto especial, o el zoco de los brocistas que practican el arte del cincelado damasquinado como en nungún otro lugar del mundo.

En definitiva los zocos hay que vivirlos, comprar, regatear y mezclarse con sus gentes es una de las actividades más gratificantes para el visitante de Marrakech.

Para terminar, nos dirigimos a la Medersa (lugar de estudio del coran): único monumento religioso al que se permite la entrada a los no musulmanes y donde aprenderán algo mas del Islam. Regreso al hotel.

 

 

 

 

Más información

Actualizado ( Viernes, 13 de Marzo de 2015 12:58 )
 

Chat en línea

Viaje del mes

Viaje a Croacia con visita a Eslovenia, en un recorrido muy especial que nos llevará a conocer la gastronomía y las costumbres croatas, y nos iniciará en actividades cotidianas e interesantes como la recolección de trufas o la elaboración del aceite de oliva. Viaje en grupo de 46 personas.

  • Duración del viaje: 9 días / 8 noches
  • Precio por persona en habitación doble en categoría 4*, pensión completa con bebidas: 1.125 € (servicios terrestres)

    Más información aquí.

    Nube de etiquetas

    aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  precio  salida  servicios  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
    Más información