Nuestros destinos Viajes a Marruecos Excursiones Marruecos

MARRUECOS: Excursiones en Marruecos

Noche bereber en el Sahara

Dunas del Sahara

Viva la fantástica experiencia de pasar una noche en un campamento berebere sobre las dunas del Sahara, integrándose en la cultura del lugar y sintiendo la noche al más puro estilo tradicional y comience un nuevo día con el deslumbrante amanecer que le despejará para ver la fabulosa kasbah de Ait Ben Haddou.

Salidas: diarias.

Lecturas: 2360
 

Marrakech, Perla del Sur

Visita de la ciudad de Marrakech, antigua capital imperial, fundada por los bereberes en el siglo XI y llamada la Perla del Sur, la Ciudad Roja. Bella, apasionante y llena de encanto, nuestra excursión le llevará a conocer la historia y los legados que la ciudad ha dejado para deleite del turista.

Salidas diarias.

Lecturas: 1596
 

El valle de Ourika

Valle de OurikaExcursión de medio día a través del Valle de Ourika, situado a 60 Km. de la ciudad de Marrakech, para disfrutar de los impresionantes paisajes y las costumbres tradicionales de sus habitantes.

Salidas: diarias.

Lecturas: 1573
 

Zocos y medersa de Marrakech

Zocos y medersa de MarrakechExcursión de medio día por el interior de la medina de Marrakech, donde existen lugares únicos para el visitante. En esta excursión comenzamos por los zocos, vivos y coloristas como ninguno,

Salidas: diarias.

Lecturas: 1817
 

La noche mágica

Noche en MArrakechDisfrute de una noche mágica con un bonito paseo en calesa recorriendo los lugares más emblemáticos de Marrakech y una sabrosa cena en la medina.

Salidas: diarias.

Lecturas: 1330
 

Cena fantasía en Chez Ali

ChezAli2012Excursión nocturna que nos lleva a degustar un excelente manjar en Chez Ali. Se trata del gran espectáculo de África con gran reconocimiento local e internacional. Prepárese para disfrutar de este maravilloso espectáculo. Salidas: diarias.

Lecturas: 2329
 

Ouarzazate: la puerta del desierto

Ait Ben HaddouExcursión de día completo para descubrir la vida en el asombroso desierto, incluyendo la sobrecogedora kasbah de Ait Ben Haddou, en la excursión más interesante de las que se realizan en las afueras de la ciudad de Marrakech

Salidas: diarias.

Lecturas: 1659
 

Essaouira

EssaouiraVisita a la ciudad de Essaouira de día completo en donde conocerá la ciudad que abriga a los poetas y pintores, y que será un bonito recuerdo para compartir a su regreso del viaje.

Salidas: diarias.

Lecturas: 1736
 


Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información