Nuestros destinos Viajes a Malta Vídeos promocionales

MALTA: Videos promocionales

A continuación presentamos una recopilación de diferentes vídeos promocionales del archipiélago de Malta.

MALTA CON GRETUR VIAJES

M

alta, un archipiélago con carácter propio y con mezcla de culturas antiguas y actuales, ofrece al turista un legado desde tiempos prehistóricos. Sumérjase en su prehistoria, contemple el lugar en donde los Caballeros de San Juan defendieron el cristianismo o siga el camino de San Pablo.






IN GUARDIA PARADE

I

n Guardia Parade es una recreación histórica de finales del siglo XVII, que representa la inspección de la fortaleza y su guarnición por el Alguacil de la Gran Orden de los Caballeros de San Juan que estaba a cargo de los asuntos militares. En este video promocional del evento, alrededor de 70 personajes se visten con sus mejores uniformes para demostrar su poderío militar. El espectáculo comienza a las 11:00 h. y dura unos 40 minutos. Las entradas se pueden comprar en la puerta. Entradas para grupos también están disponibles a un precio reducido de la Autoridad de Turismo de Malta, en  229, Auberge DItalie, comerciantes Street, Valletta.





MDINA

L

a historia de la ciudad de Mdina comienza hace más de 4000 años. Según la tradición fue aquí que en el año 60 a.C. donde San Pablo vivió después de haber naufragado en las islas. Conocida como la ciudad del silencio, Mdina es fascinante para visitar por su ambiente atemporal, así como sus tesoros culturales y religiosos.





ARQUEOLOGÍA

L

os tesoros arqueológicos de Malta son famosos en todo el mundo. Durante tres milenios, desde alrededor del 5200 a.C., el archipiélago fue el hogar de una única civilización constructora de templos. Se cree que estos templos de Malta y Gozo son los edificios independientes más antiguas conocidos realizados por el hombre.





LAS TRES CIUDADES

L

as tres ciudades ofrecen una visión interesante sobre Malta y su historia. Estas ciudades, que durante mucho tiempo se mantuvieron alejadas de las visitas de los turistas y curiosos, son un trozo de vida auténtica de Malta. Con toda razón puede afirmar que es la cuna de la historia de Malta, ya que Vittoriosa, Senglea y Cospicua han proporcionado un hogar y una fortaleza para casi todos los pueblos que se asentaron en las islas.




MARSAXLOKK

E

l pintoresco pueblo pesquero de Marsaxlokk en el extremo sur de Malta es un precioso lugar para visitar. Para vivir una experiencia genuinamente mediterránea, es fundamental pasear por el muelle, charlar con los pescadores y almorzar en uno de los restaurantes del puerto.




GRAND HARBOUR

E

l majestuoso Gran Puerto de Malta es uno de los puertos más espectaculares el mundo. Situado en una amplia franja de agua que separa la capital de Valletta de las ciudades históricas de Vittoriosa, Senglea y Cospicua, el puerto ha sido un hervidero de actividad durante más de dos mil años. Con sus imponentes fortificaciones y amplio panorama, el Grand Harbour es la puerta de entrada marítima principal de Malta y un popular puerto de escala para barcos que cruzan el Mediterráneo.

GOZO

G

ozo, que significa alegría en castellano, es la segunda isla más grande del archipiélago de Malta, con una población de aproximadamente 30.000 habitantes. A pesar de estar separados de la parte continental de Malta únicamente por un tramo de 5 km de mar, Gozo es claramente diferente de Malta. Su tamaño es un tercio del de Malta, más rural y simple y su cultura y forma de vida está basada en la actividad pesquera y agrícola. Gozo y sus habitantes tienen su propio carácter e identidad, con estilos de vida notablemente diferentes, acentos y dialectos.



Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información