La perla del Mediterráneo

Valletta - Malta Viaje a Malta en un circuito completo de 8 días / 7 noches con visitas de medio día o día completo para descubrir la belleza e historia del archipiélago , incluyendo una visita a la isla de Gozo y tiempo libre para descansar y relajarse en sus playas o sus múltiples restaurantes y terrazas. Salidas: domingo.

Consulte presupuesto sin compromiso.

 

El viaje incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en privado (para hoteles 5* y 5* Sup. traslado en Mercedes)
  • 7 noches de alojamiento en Malta según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guía en español durante las excursiones
  • Seguro de viaje
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:
  • Billete de avión ciudad de origen - Malta- ciudad de origen
  • Traslado opcional en coche de época en Valletta
  • Almuerzos o cenas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"

 

Itinerario de viaje:

Día 1 - domingo: ciudad de origen - Malta. Llegada al aeropuerto por parte del cliente 2 horas y media antes de la salida del vuelo. Embarque en su vuelo con destino a Malta. A su llegada al aeropuerto de Luqa, será recibido y trasladado al hotel.  Tiempo libre según hora de llegada del vuelo. Alojamiento.

Valletta - MaltaDía 2 - lunes: Valletta y Malta Experience. Desayuno y salida desde su hotel para recorrer la capital. En primer lugar, haremos una visita a los jardines conocidos como “Upper Barracca”, desde donde  podrá disfrutar de un panorama impresionante del Gran Puerto. A continuación iremos a visitar la co-catedral de Malta que está dedicada a San Juan Bautista y en su interior está adornada con riquezas de los tiempos de los Caballeros de Malta. Aquí se encuentra también el famoso cuadro de Caravaggio, situado en el oratorio de esta catedral. Nuestra visita por Valletta continúa con el museo de la iglesia, adornado con las tapicerías flamencas. Seguimos andando por las calles más interesantes de la capital, hasta llegar al palacio del Gran Maestre y otros monumentos de importancia histórica que tendremos la posibilidad de conocer desde el exterior. Para finalizar, asistiremos al espectáculo "Malta Experience", una proyección multivisión que recorre la historia de Malta a lo largo del tiempo. Regreso al hotel y tarde libre. Almuerzo no incluido. Alojamiento.

Día 3 - martes: Mdina. Desayuno. Durante el día de hoy, visitaremos la parte central de Malta dominada por la antigua ciudadela de Mdina. Paseando por las calles estrechas de la “Ciudad del Silencio,” visitaremos los bastiones donde se puede disfrutar de unas vistas bellísimas de casi toda la Isla. Dejamos la ciudad de Medina, y nos encontramos en Rabat, situada a las afueras, donde conoceremos las catacumbas y los acantilados de Dingli, el punto más alto de Malta. Después del almuerzo, daremos un paseo por los Jardines de San Antón, donde se encuentra la residencia del Presidente de Malta. Para terminar, haremos una visita al centro artesanal de Ta’ Qali con tiempo libre para comprar. Regreso al hotel y alojamiento.

Vedette - Senglea, Malta

Día 4 - miércoles: Las 3 ciudades. Después del desayuo, descubriremos la parte histórica conocida como las tres ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Con un recorrido por sus callejuelas repletas de edificios históricos e iglesias., llegaremos hasta el puerto antiguo de "Fregatina" para realizar una pequeña excursión. Una vez en Senglea tendremos unas preciosas vistas de la "vedette" situado en el centro del Gran Puerto. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 y 6: Malta. Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad, pasear por sus calles, tomar algo en una de sus múltiples terrazas y restaurantes, o realizar las últimas compras. Alojamiento.

Día 7 - sábado: Gozo. Después del desayuno, salida del hotel para comenzar nuestra excursión a Gozo, isla hermana de Malta. Llegada al puerto y salida según el horario del ferry para desembarcar en Gozo después de una travesía de aproximadamente veinte minutos. Aunque las dos islas tienen una historia y un desarrollo similar, la isla de Gozo, de manor tamaño, posee un carácter completamente propio. Gozo, que es la isla de las tres colinas, tiene un paisaje más verde y es más pintoresca que Malta. Durante esta excursión visitaremos los templos de Ggantija, la ciudadela de Victoria y la “Ventana Azul” en Dwejra, así como la bahía de Xlendi. Durante nuestra visita a Gozo, tendrán tiempo de realizar sus compras, puesto que la isla es conocida por sus tallas de madera y sus encajes. Regreso al hotel en Malta y alojamiento.

Día 8 - domingo: Malta - ciudad de origen. Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la isla hasta la salida del vuelo. Traslado al aeropuerto. Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos en los circuitos

4**** 5***** 5* Sup.
Malta Golden Tulip Vivaldi - hab. Superior InterContinental Westin Dragonara
Marina Hotel at the Corinthia Beach Resort Radisson Blu St. Julian's
Serene Deluxe – vista al mar
The Palace

Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:06 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información