Nuestros destinos Viajes a Malta Paquetes y circuitos

MALTA: Paquetes y circuitos

La perla del Mediterráneo

Valletta - Malta Viaje a Malta en un circuito completo de 8 días / 7 noches con visitas de medio día o día completo para descubrir la belleza e historia del archipiélago , incluyendo una visita a la isla de Gozo y tiempo libre para descansar y relajarse en sus playas o sus múltiples restaurantes y terrazas. Salidas: domingo.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 7807
 

El Esplendor de Malta

Mdina - MaltaEscapada a Malta con un recorrido por los principales lugares de interés de la isla principal: Malta, con un día libre para recorrer por su cuenta. Duración del viaje 5 días / 4 noches. Salidas sábado y domingo.


Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 5512
 

Islas hermanas

Ventana Azul - Gozo Adéntrese en las islas maltesas y descubra las diferencias de las dos más grandes en un viaje combinado a Malta y Gozo donde podrá relajarse en las playas, disfrutar de las ciudades, pasear por las tiendas y admirar su naturaleza con posibilidad de contratar excursiones opcionales. Viaje de 8 días / 7 noches con salidas diarias.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 4168
 

Estancia en Malta

Puerto de Malta Disfrute de su viaje de 6 días / 5 noches en hoteles de alta calidad disfrutando de playas cristalinas y un país rico en cultura y tradiciones. En el corazón del Mediterráneo, este singular país le da la bienvenida con una temperatura formidable la mayor parte del año, buen comer y lugareños alegres que le harán pasar unas vacaciones tranquilas e inolvidables.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 5081
 

Estancia en playa

Puesta de sol en Valletta

Disfrute de su viaje de 8 días / 7 noches en las playas de Malta, país mediterráneo que goza de estupendas temperaturas durante todo el año y gran diversidad de lugares históricos para visitar. Le invitamos a conocer las mejores playas de arena de Malta.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 3091
 

Estancia en Gozo

Playa de Gozo - Malta
Viaje a Gozo durante 5 días / 4 noches en hoteles de alta calidad en la isla gemela de Malta, y que sin embargo, ofrece un paisaje diferente.Sumérjase en este pequeño país, que se enorgullece de tener una de las áreas históricas más densas del planeta.

Salidas diarias.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 2504
 


Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información