Maritim Antonine Hotel & Spa 

Maritim Antonine Hotel & Spa ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:Borg Olivier Street
Mellieħa
Malta
Nº de habitaciones:170
Distancia al centro:7,40 Km.
Distancia al aeropuerto:6,30 Km.
Distancia al mar:6,50 Km.

El hotel Maritim Antonine de categoría 4* abrió sus puertas en el 2003. Está situado en el pintoresco pueblo de Mellieha, al norte de la isla, a tan sólo 1 km de la playa  de Ghadira (la más larga de Malta).

Ofrece un alojamiento lujoso sin perder la calidez del encanto mediterráneo. Sus 170 habitaciones, exquisitamente decoradas con colores tradicionales pero con un estilo totalmente contemporáneo, están equipadas con todo lo necesario para hacer de su estancia un periodo inolvidable. El hotel cuenta además con un restaurante de lujo, una pizzería de estilo italiano y un bar donde podrá degustar los mejores vinos de la región. Una cafetería y un pub discoteca completan la oferta de ocio para sus clientes.

El hotel Maritim es un emplazamiento perfecto para los amantes del deporte y el bienestar corporal. Entre sus instalaciones el hotel cuenta con varias piscinas, una zona de gimnasio y un balneario con vistaa las aguas turquesas de la bahía de Mellieha, que harán las delicias de los clientes que busquen relajarse mientras se mantienen en forma. El hotel cuenta asimismo con tres salas de conferencias en las que poder, previa solicitud, celebrar reuniones de empresa o cerrar negocios.

Además de su amplia oferta de servicios, en las inmediaciones del hotel también podremos encontrar numerosos bares, restaurantes, tiendas y servicio de transporte público.

Servicios / Instalaciones
      Bar   Bar
   SPA   SPA   Conexión inalámbrica desde las habitaciones
   Reflexología   Sala de conferencias   Sala de conferencias
   Mini bar   Discoteca   Servicio 24 h.
   TV vía Satélite   Servicio de habitaciones   Centro de Convenciones
   Piscina interior de agua salada   Habitación para no fumadores   Habitación para no fumadores
   Aire Acondicionado   Clases de yoga   Masajes
   Clases de aerobic   TV por cable   Teléfono
   Piscina   Secador de pelo   Piscina cubierta
   Ducha   Restaurante   Restaurante
   Fitness   Jacuzzi   Caja fuerte
   Varios restaurantes   Jardín privado   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información