Marina Hotel at the Corinthia Beach Resort 

Marina Hotel at the Corinthia Beach Resort ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:St. George`s Bay
Saint Julian's
Malta
Nº de habitaciones:200
Distancia al centro:11,00 Km.
Distancia al aeropuerto:13,50 Km.
Distancia al mar:10 m.

El hotel Corinthia Marina, renombrado en verano de 2008 como Marina Hotel at the Corinthia Beach Resort, está construido en primera línea con vistas al mar en la bahía de St. Gorg, en St. Julians, anexo al hotel Corinthia San Gorg, los cuales comparten la playa de rocas en común, directa y con acceso separado desde ambos hoteles.

El hotel, se abrió en Noviembre del año 1997 y posee 200 habitaciones dobles con camas separadas, cincuenta de las cuales están interconectadas y diez suites. Todas las habitaciones están mirando al mar y tienen vistas panorámicas espléndidas de la bahía de St. Gorg, el área de Paceville, el Casino y en distancia, el frontal marítimo de Sliema.

El hotel tiene una piscina exterior con área de tumbonas las cuales se encuentran en el área de facilidades de la playa del lido con su restaurante de pescado y pasta, snack bar, piscina, terraza solar y una variedad de actividades de deportes de agua. A destacar en este hotel son las facilidades de elección de restaurantes y entretenimientos, cada uno con su propio tema y decoración interior diferentes. Estos son: el restaurante principal, el Bar de Tapas, El Jazz Bar, el Bar de quesos y vino y la heladería. Dispone de SPA, conexión wireless, parque infantil, deportes acuáticos, piscina climatizada.

Servicios / Instalaciones
   Bar   SPA   Conexión para portátil
   Sala de conferencias   Mini bar   Servicio 24 h.
   Zona infantil   Aire Acondicionado   Animación turística
   Masajes   Peluquería   Servicio de Internet
   Teléfono   Aparcamiento   Piscina
   Secador de pelo   Piscina cubierta   Sauna
   Caja fuerte   Acceso para minusválidos   Varios restaurantes
   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información