Westin Dragonara 

Westin Dragonara ::: Vista general de la piscina

Vista general de la piscina

Dirección:Dragonara Road
Saint Julian's
Malta
Nº de habitaciones:341
El Westin Dragonara Resort, situado en la privilegiada zona costera de St. Julian, está ubicado en su propia península de 74000 metros cuadrados en un oasis de lujo y tranquilidad a pocos metros de las tiendas, restaurantes y principales lugares de ocio del centro de Malta.
El hotel está situado a solamente cinco minutos de la principal autopista de la isla que conecta los principales lugares y atracciones.
El exterior de este hotel palaciego de ocho plantas está adornado con una arquitectura exquisita con balcones de hierro forjado, columnas y techos que recuerdan a los de los templos.
El Westin Dragonara Resort tiene un total de 341 habitaciones incluyendo 27 suites y 29 suites de lujo y dispone de una variedad de atractivas instalaciones.
Servicios / Instalaciones
      Bar   Tiendas
   Aire Acondicionado Central   SPA   Sala de conferencias
   Mini bar   Servicio 24 h.   Zona infantil
   Servicio de habitaciones   Aire Acondicionado   Peluquería
   Servicio de Internet   Sala de reuniones   Teléfono
   Submarinismo   Aparcamiento   Piscina
   Secador de pelo   Piscina cubierta   Sauna
   Caja fuerte   Varios restaurantes   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información