Victoria Malta 

Victoria Malta ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:Gorg Borg Olivier Street
Sliema
Malta
Nº de habitaciones:120
Distancia al centro:6,40 Km.
Distancia al aeropuerto:9,30 Km.
Distancia al mar:1,70 Km.

El hotel Victoria en Malta es un hotel de 4* superior ubicado en el elegante y conocido centro turístico de Sliema. En él se pueden encontrar desde rincones de confort residencial hasta informales pero elegantes. Un magnífico restaurante, una piscina cubierta o al aire libre, un gimnasio, un spa, entre otros, son algunos de los servicios de los que puede disfrutar en este hotel

 Cuenta con 120 habitaciones y 10 Junior suites con agradables vistas a la ciudad, a las calles vecinas y/o al Palacio Capua. Su interesante decoración se basa en la frescura del azul Mediterráneo o la suntuosidad victoriana y para ofrecer la mejor comodidad cuentan con un cuidado equipamiento.

El hotel alberga el Salón Principal de Conferencias de 463 metros cuadrados con una capacidad para 180 personas que puede ser utilizada simultáneamente para un gran evento o bien varios de mediana magnitud.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Tiendas   SPA
   Llaves electrónicas   Servicio de alquiler de vehículos   Sala de conferencias
   Mini bar   TV vía Satélite   Servicio de niñera
   Servicio de habitaciones   Aire Acondicionado   Radio
   Sala de reuniones   Teléfono   Piano bar
   Aparcamiento   Piscina cubierta   Ducha
   Restaurante   Caja fuerte   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información