The Xara Palace 

The Xara Palace ::: Vista de habitación

Vista de habitación

Dirección:Misrah Il Kunsill
Mdina
Malta
Nº de habitaciones:17
Distancia al centro:11,70 Km.
Distancia al aeropuerto:9,40 Km.
Distancia al mar:8,10 Km.

El hotel Xara Palace es un antiguo palacio del siglo XVII, situado a pocos metros de la majestuosa entrada principal de Mdina, que fue en su día capital de Malta.

Recientemente rehabilitado, incluye la elegancia de manjares de la antigüedad que se pueden disfrutar en su restaurante, situado en la última planta, con una vista panorámica de 180º.

El hotel Xara Palace Relais & Châteaux se alza sobre una colina en el centro de la isla mediterránea de Malta. Nichos en los bastiones, rodeado de bellezas de la arquitectura barroca, el Xara Palace Relais Châteaux es un lugar donde hacer una pausa y sentirse mimados. Diecisiete habitaciones de lujo y suites, algunas con impresionantes vistas, han sido diseñadas de forma individual para dar un ambiente más íntimo a sus huéspedes. Con piezas únicas de mobiliario antiguo y pinturas, telas de París y camas tamaño king size, cada uno sienta las bases de nada menos que unas vacaciones inolvidables.

Servicios / Instalaciones
   Aire Acondicionado Central   SPA   Conexión para portátil
   Sala de conferencias   Servicio 24 h.   Aire Acondicionado
   Masajes   Servicio de Internet   Sala de reuniones
   Teléfono   Fitness   Sauna
   Jacuzzi   Varios restaurantes
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información