Riviera Resort & Spa 

Riviera Resort & Spa ::: Vista del interior

Vista del interior

Dirección:Bahía de Marfa
Mellieħa
Malta
Nº de habitaciones:250
Distancia al centro:26,60 Km.
Distancia al aeropuerto:26,00 Km.
Distancia al mar:1,00 Km.
El Riviera Resort & Spa es un hotel moderno situado en una de las zonas más pintorescas del norte de Malta, justo frente al canal que separa Malta de las islas de Gozo y Comino.
 
El hotel goza de una posición muy tranquila y relajante, rodeado de un paisaje prístino, un litoral aún virgen y el bonito mar azul claro del Mediterráneo. 
 
El hotel Riviera Resort & Spa, está situado a unos 4 kilómetros del pueblo de Mellieha y a 2 kilómetros de la playa. La capital de Valletta se encuentra a una distancia de 20 kilómetros. 
El embarcadero para ir a Gozo se encuentra sólo a un kilómetro, y la travesía dura 25 minutos, mientras que en verano, se puede ir a Comino y a la Laguna Azul (Blue Lagoon) en lancha motora desde el muelle frente a este hotel.
 
Hay un servicio regular de autobuses conectando el hotel con las ciudades y los pueblos principales de la isla, incluso la capital histórica de Valletta. Además, se puede reservar un taxi de la recepción o alquilar también un coche.
Servicios / Instalaciones
   SPA   Squash   Piscina infantil
   Submarinismo   Piscina   Sauna
   Jacuzzi   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información