Phoenicia 

Phoenicia ::: Fachada

Fachada

Dirección:The Mall, Valletta
Floriana
Malta
Nº de habitaciones:136
Distancia al centro:350 m.
Distancia al aeropuerto:7,20 Km.
Distancia al mar:8,20 Km.

El hotel Phoenicia es un exclusivo y lujoso hotel de 5* emplazado en un edificio de los años 30, rodeado de jardines en plena capital de Malta. Se trata de un hotel que combina la elegancia contemporánea con encanto y armoniosidad.

Alberga habitaciones de distintas categorías con las últimas facilidades, decoradas con un estilo refinado y sofisticado que invita al descanso y a la tranquilidad. Ofrece numerosos servicios para complementar su estancia. Podrá experimentar una estancia agradable con un servicio exclusivo y atento que harán de su estancia en Valletta toda una experiencia.

Servicios / Instalaciones
   Sala de conferencias   Mini bar   Servicio 24 h.
   Zona infantil   TV vía Satélite   Servicio de niñera
   Lavandería   Servicio de habitaciones   Aire Acondicionado
   Cambio de divisas   Masajes   Servicio de Internet
   Sala de reuniones   Teléfono   Aparcamiento
   Piscina   Ducha   Fitness
   Atención médica   Caja fuerte   Varios restaurantes
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Chat en línea

Viaje del mes

Viaje a Israel y Jordania, en un viaje para dos personas dentro de un circuito con salida garantizada, con guía acompañante desde su llegada a Israel hasta su salida. Viaje completo con vuelos y servicios terrestres

 

  • Duración del viaje: 10 días / 9 noches
  • Precio por persona en habitación individual en categoría 4*: 2.703,82 € (tasas incluidas)

     

    Más información aquí.

    Nube de etiquetas

    aeropuerto  almuerzo  alojamiento  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  opcional  origen  otros  país  persona  posibilidad  precio  régimen  salida  servicios  tiempo  traslado  visita  vuelo 
    Más información