New Tower Palace 

New Tower Palace ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:Tower Road
Sliema
Malta
Nº de habitaciones:61
Distancia al centro:7,20 Km.
Distancia al aeropuerto:9,20 Km.
Distancia estación tren:100 m.
Distancia al mar:650 m.

El hotel New Tower Palace es un discreto hotel de 3* con una buena ubicaciń, y sin grandes comodidades, ideal para estudiantes y para una economía ajustada, que goza de espectaculares vistas de las aguas azules del Mediterráneo, situado enfrente de una popular playa rocosa ideal para nadar y tomar el sol. Casi todas las habitaciones disponen de vistas al mar sensacionales.

El hotel se ubica cerca del centro comercial, bares, restaurantes y servicios de ferry que el turista puede encontrar a 10 minutos andando desde la puerta. Dispone de buena comunicación de autobuses hacia los lugares principales y la ciudad de Valletta, cuya parada se encuentra enfrente del hotel.

Servicios / Instalaciones
   Bar   TV vía Satélite   Instalaciones para la navegación
   Radio   Nevera   Servicio de Internet
   Sala de reuniones   Teléfono   Piscina
   Secador de pelo   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información