Milano Due 

Milano Due ::: Fachada

Fachada

Dirección:The Strand
Gzira
Malta
Nº de habitaciones:108
Distancia al centro:5,20 Km.
Distancia al aeropuerto:7,60 Km.
Distancia estación tren:550 m.
Distancia al mar:1,20 Km.

El hotel Milano Due es una elegante propiedad de 3 estrellas, situada frente a la cala de Sliema, con la histórica capital de La Valeta.

El Milano Due ha sido restaurado ofreciedo en las habitaciones baños modernos, buena iluminación y un sistema eficiente de agua nueva que ha sido diseñado para reducir los residuos y al mismo tiempo ser sostenible. La entrada del hotel, recepción y vestíbulo,  el comedor, las terrazas y la piscina también se han reformado para dar al hotel un nuevo aire de frecura.

Dispone de 106 habitaciones renovadas, la mayoría con balcón. Algunas de las habitaciones tienen vista al mar..

El hotel Milano Due es ideal para los viajeros corporativos y de negocios, el conjunto de los jóvenes y los jóvenes de corazón. Se ofrece una arraigada hospitalidad maltesa, cubierta con un servicio personalizado de su personal.

Servicios / Instalaciones
   Alquiler de coches   Habitación con balcón   Servicio 24 h.
   Servicio de niñera   Servicio de secretariado   Masajes
   Restaurante   Atención médica   Jacuzzi
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información