Le Meridien St.Julians 

Le Meridien St.Julians ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:39 Main Street - Balluta Bay
Saint Julian's
Malta
Nº de habitaciones:276
Distancia al centro:8,80 Km.
Distancia al aeropuerto:11,00 Km.
Distancia al mar:20 m.

Este moderno hotel de 5 estrellas está situado en el paseo marítimo, en el lugar de moda en la isla, entre el animado St Julians y el centro comercial de Sliema.

Considerado uno de los mejores hoteles de lujo en Malta, Le Méridien St Julians es un ideal Spa y Resort para unas vacaciones activas, de un breve descanso, o una celebración con éxito de una boda inolvidable.

Le Méridien St Julians Hotel & Spa trabaja en colaboración con MyoKa Spa, famoso por sus terapeutas calificados. Este lujoso hotel también ofrece una piscina en la azotea al aire libre con impresionantes vistas al mar.

El hotel nos brinda vistas a las aguas azules del mar Mediterráneo y la encantadora bahía de Balluta, con servicios de lujo en las habitaciones como terraza, amplio baño, minibar, caja fuerte, televisión con canales internacionales, conexión a Internet (con cargo), Servicio de café, té, albornoz, secador de pelo y mucho más.

Cuenta con numerosas instalaciones de ocio como una piscina cubierta climatizada, un gimnasio ultramoderno, sauna, jacuzzi, aeróbic y pista de squash.

Servicios / Instalaciones
      Bar   Tiendas
   Aire Acondicionado Central   SPA   Conexión para portátil
   Llaves electrónicas   Servicio de alquiler de vehículos   Sala de conferencias
   Mini bar   Solarium   Zona infantil
   TV vía Satélite   Servicio de niñera   Lavandería
   Servicio de habitaciones   Centro de Convenciones   Habitación para no fumadores
   Aire Acondicionado   Cambio de divisas   Masajes
   Peluquería   Servicio de Internet   Baño turco
   Teléfono   Submarinismo   Aparcamiento
   Secador de pelo   Ducha   Restaurante
   Sauna   Jacuzzi   Caja fuerte
   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información