InterContinental Malta 

InterContinental Malta ::: Vista del hotel

Vista del hotel

Dirección:Saint George's Bay, STJ 02
Saint Julian's
Malta
Nº de habitaciones:451
Distancia al centro:10,20 Km.
Distancia al aeropuerto:12,00 Km.
Distancia al mar:1,00 Km.

Es el hotel más reciente en Malta. Dispone de piscinas, una de ellas interior, completo centro de salud, gimnasio, centro de belleza, peluquería, masaje, sauna, jacuzzi, club infantil y servicio de canguro, varios bares y restaurantes, como 'Eastern Breeze', con exquisitas especialidades asiáticas, o 'Harruba Restaurant', donde se sirven especialidades de la cocina italiana y mediterránea. También hay restaurante en el jardín o bar grill.

Las habitaciones son muy grandes y en excelentes condiciones, así como los cuartos de baño, y disponen de aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, sistema de insonorización en puertas y ventanas y caja de seguridad.

Situación: En el punto donde St. Julian se encuentra con la bahí­a de St. George, en una excelente situación para tiendas, restaurantes y vida nocturna, y a un par de cientos de metros del mar. Paceville, la zona llena de nightclubs y bares, está a sólo cinco minutos.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Conexión para portátil   Servicio 24 h.
   Zona infantil   TV vía Satélite   Servicio de niñera
   Lavandería   Aire Acondicionado   Masajes
   Peluquería   Servicio de Internet   Sala de reuniones
   Piscina   Secador de pelo   Piscina cubierta
   Sauna   Jacuzzi   Caja fuerte
   Varios restaurantes   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información