Golden Tulip Vivaldi 

Golden Tulip Vivaldi ::: Entrada del hotel

Entrada del hotel

Dirección:Dragonara Road
Saint Julian's
Malta
Nº de habitaciones:205
Distancia al centro:4,30 Km.
Distancia al aeropuerto:8,50 Km.
Distancia al mar:50 m.

Inaugurado en 1999, el hotel Golden Tulip Vivalde de Malta está situado céntricamente ante el mar, en St. Julian, en el distrito de diversión más conocido de Malta, y sólo a doce minutos de su aeropuerto.

Se pueden encontrar bares, restaurantes, casino, y pequeñas tiendas. Dispone de 4 ascensores, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta (climatizada), 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses.

El restaurante principal 'Antonio's' ofrece comidas buffet y un amplio menú italiano 'a la carta'. Un lugar alternativo para cenar en el hotel es 'The AllStars Bar & Grill', donde encontrar a la comunidad maltesa, combinando diversión, buena comida y música. Las habitaciones son de tamaño mediano, confortables y preparadas con un toque hogareño. Todas están insonorizadas, con aire acondicionado y teléfono directo, TV por cable, conexión para PC, minibar y secador de pelo.

Servicios / Instalaciones
   Tiendas   Conexión para portátil   Servicio de alquiler de vehículos
   Mini bar   TV vía Satélite   Servicio de niñera
   Lavandería   Aire Acondicionado   Peluquería
   Sala de reuniones   Teléfono   Aparcamiento
   Piscina   Secador de pelo   Piscina cubierta
   Restaurante   Fitness   Sauna
   Acceso para minusválidos   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información