Cornucopia - Apartamentos 

Cornucopia - Apartamentos ::: Piscina

Piscina

Dirección:10 Gnien Imrik Street
Xaghra
Malta
Nº de habitaciones:11
Los apartamentos de Cornucopia constan de 2 complejos, uno de ellos de 6 apartamentos y otro de 5, construidos al estilo rústico.
 
Los apartamentos constan de habitación, cocina y comedor. Hay 8 apartamentos con dos habitaciones y dos baños, con capacidad para 4 personas cada uno, 2 apartamentos con una cama doble, una individual y dos camas juntas, con dos baños, con capacidad para 5 personas cada una, y 1 apartamento con una habitación con cama doble y dos con dos camas, con 3 baños y capacidad para 6 personas.
 
Los complejos disponen de piscina de fácil acceso, situada en el centro de cada uno de ellos. 
 
Disponen de servicio de limpieza 2 veces por semana.
 
Los clientes alojados en estos apartamentos, pueden disfrutar de los servicios que les ofrece el hotel Cornucopia.
 

Servicios / Instalaciones
   Aire Acondicionado Central   Aire Acondicionado   Piscina
   Secador de pelo
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información