Cavalieri 

Cavalieri ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:Spinola Road
Saint Julian's
Malta
Nº de habitaciones:258
Distancia al centro:9,50 Km.
Distancia al aeropuerto:12,50 Km.
Distancia al mar:1,20 Km.

El hotel Cavalieri de 5* se localiza en la zona de St. Julian's en Malta justo frente al Mar Mediterráneo con unas vistas espectaculares.

Se trata de un hotel renovado en el año 2003 ajustando todos sus servicios a la actualidad añadiendo el equipamiento necesario para llevarlo a ser una de las mejores opciones de alojamiento de su categoría de la costa en St. Julian's.

Este hotel de cuatro estrellas está situado en una ubicación única y tranquila, en St. Julians,. El Cavalieri está a poca distancia de todas las atracciones populares de esta zona turística. Ofrece al turista vistas a la pintoresca bahía Balluta y el mar Mediterráneo. A 300 metros se puede sentir la vida nocturna de Paceville, y se sitúa a 400 metros del casino más cercano y a 200 metros de Spinola Bay - el centro de St Julians.

El Hotel Cavalieri está diseñado con estilo, con grandes, espacios abiertos que dotan al hotel de buena luminosidad y con una decoración atractiva. La mayoría de las habitaciones del hotel tienen vistas al mar directamente o se sitúan frente a la bahía de Balluta, la bahía de St. Julians o el puerto deportivo de Portomaso.

Servicios / Instalaciones
   Tiendas   Servicio de alquiler de vehículos   Mini bar
   Lavandería   Habitación para no fumadores   Aire Acondicionado
   Cambio de divisas   TV por cable   Piscina
   Secador de pelo   Piscina cubierta   Ducha
   Sauna   Jacuzzi   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información