Corinthia Hotel St. George's Bay 

Corinthia Hotel St. George's Bay ::: Fachada

Fachada

Dirección:St. George`s Bay
Saint Julian's
Malta
Nº de habitaciones:250
Distancia al centro:11,00 Km.
Distancia al aeropuerto:15,00 Km.
Distancia al mar:20 m.

Este es, sin duda, uno de los mejores hoteles de la isla. El hotel  Corinthia San Gorg, renombrado en verano de 2008 como Corinthia Hotel St. George’s Bay, ofrece todo lo que un cliente pueda desear durante su estancia, tanto si se trata de un viaje de placer, negocios, o sólo un pequeño descanso.

Es un complejo moderno y de lujo, construido en 1995. Dispone de 4 ascensores y plancha para trajes. Tiene un restaurante italiano, un restaurante a la carta, un bar español, un bar que sirve vinos y quesos, un restaurante oriental y una amplia variedad de bares y salones entre los que está el jazz-bar.

Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Se encuentra en la Bahí­a de Saint Gorg, con vistas al Mar Mediterraneo, en una zona tranquila, en sus propios terrenos privados. Se encuentra a 5 min a pie de Saint Julians y Paceville, que son las zonas de bares y restaurantes.

El hotel Corinthia St. George's dispone de una playa privada de rocas para el disfrute y descanso de sus clientes.

Servicios / Instalaciones
      Bar   Sala de conferencias
   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las zonas comunes   Servicio 24 h.   Lavandería
   Piscina infantil   Centro de deportes acuáticos   Instalaciones para la navegación
   Internet banda ancha en habitaciones   Cambio de divisas   Masajes
   Playa privada   Sala de reuniones   Piscina climatizada
   Aparcamiento   Piscina   Fitness
   Aparcamiento cerrado   Sauna   Jacuzzi
   Caja fuerte   Acceso para minusválidos   Varios restaurantes
   Alquiler de yates privados
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información