115 The Strand Apart Hotel 

115 The Strand Apart Hotel ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:115 The Strand
Gzira
Malta
Nº de habitaciones:39 + 44 apartamentos
Distancia al centro:2,30 Km.
Distancia al aeropuerto:6,20 Km.
Distancia estación tren:310 m.

El hotel 115 The Strand de 3* en Malta alberga tanto habitaciones de como apartamentos para hacer más independiente su estancia en la isla. Se encuentra situado en Gzira, muy próximo a la zona de Jt. Julians y a escasos 500 metros de la estación de autobuses. Ofrece un servicio cuidado y personalizado para proporcionarle todas las facilidades posibles.

Tras una amplia renovación, el hotel 115 The Strand, dispone de habitaciones con vistas panorámicas del Puerto Marsamxetto y de la ciudad de Valletta. Está especialmente diseñado para familias, ya que muchas de sus habitaciones y apartamentos tienen capacidad para 3 y 4 personas.

Para animar a la relajación de sus huéspedes, el hotel ofrece en la octava planta un jacuzzi exterior y su restaurante Giulio, con una amplia variedad de platos locales e internacionales, donde periódicamente se realizan actividades de entretenimiento y barbacoas al aire libre en verano.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Servicio 24 h.   TV de pago
   Radio   Servicio de Internet   TV por cable
   Teléfono   Secador de pelo   Ducha
   Restaurante   Jacuzzi   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información