Visita a Mdina

Mdina, Ciudad del SilencioExcursión de día completo con almuerzo incluido por la preciosa ciudad de Mdina, ciudad del Silencio, con una visita también de la ciudad de Rabat.

Salidas: martes.

La excursión incluye:

  • Traslados desde y hasta su hotel o puerto
  • Medio día o día completo de excursión según contratado
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guía multilingüe en español
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

La excursión no incluye:

Vista de Mdina

Descripción de la excursión:

Visita de medio día:

Esta excursión nos conduce a la parte central de Malta dominada por la antigua ciudadela de Mdina. Paseando por las calles estrechas de la “Ciudad del Silencio,” visitaremos los bastiones donde uno puede gozar un panorama bellísimo de casi toda la isla. Dejamos la ciudad de Mdina, y nos encontramos en Rabat, situada en las afueras.

En Rabat iremos a visitar las catacumbas, para luego proceder a los acantilados de Dingli, el punto más alto de Malta. Después del almuerzo, daremos un paseo par los Jardines de San Anton, donde se encuentra la residencia del Presidente de Malta. Regreso a su punto de origen.
* Extensión de la excursión a día completo:
En el programa está también incluida una visita al centro artesanal de Ta’ Qali con tiempo libre para comprar. Regreso a su punto de origen.

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:11 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información