Nuestros destinos Viajes a Malta Excursiones en Malta Excursión Valletta y Malta Experience

Excursión Valletta y Malta Experience

Vista de la ciudad de VallettaVisita a Valletta de medio día con la vista del Gran Puerto y los monumentos más importantes de la capital maltesa.

Salidas: lunes.


La excursión incluye:

  • Traslados desde y hasta su hotel o puerto
  • Medio día de excursión
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guía multilingüe en español
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

La excursión no incluye:


Descripción de la excursión:

(Por la tarde desde Octubre hasta Mayo. Por la mañana desde el mes de Junio hasta el mes de Septiembre)
Vista de la ciudad de Valletta
Nuestra excursión por la capital comienza con la visita a los jardines conocidos como “Upper Barracca”, desde donde se disfruta un panorama impresionante del Gran Puerto. Después iremos a visitar la co-catedral de Malta dedicada a San Juan Bautista adornada con riquezas de los tiempos de los caballeros de Malta. Veremos también el famoso cuadro de Caravaggio que está en el oratorio de esta catedral.
Continuamos con la visita del museo de la iglesia que está adornado con las tapicerías flamencas. Seguimos andando por las calles más interesantes de la capital, hasta llegar al Palacio del Gran Maestre y otros monumentos de importancia histórica que veremos en el exterior.
Para finalizar llegamos al espectáculo de Malta Experience, un show multivisión que recorre la historia de Malta por todos los tiempos.

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:12 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información