Comino y la Laguna Azul

La Laguna Azul - CominoDisfrute de las instalaciones del barco que le llevará a Comino y la Laguna Azul, en una excursión de día completo.
Esta excursión regular está especialmente diseñada para disfrutar el mayor tiempo posible en Comino, y para que pueda sacar el máximo provecho de las inolvidables aguas cristalinas de la mágica Laguna Azul.
Salidas: De mayo a septiembre: diarias / abril y noviembre: martes y jueves / octubre: diarias (de 10 a 16:30 h.)


La excursión incluye:
  • Traslados hotel - barco - hotel
  • Tentenpié por la mañana
  • Buffet frío y caliente que consiste en parrilla de carne, pescado, una selección de verduras y patatas calientes, una selección de embutidos y  ensaladas variadas, fruta y vino
Este crucero pasa a ambos lados de Sliema, St. Julians, el Casino, St. Andrews, Salina Bay, y St. Paul's Bay, donde naufragó San Pablo históricamente en el 60 dC, Mellieha Bay, hasta llegar a Comino y su famosa Laguna Azul. Opcionalmente, podrá visitar las cuevas de Comino en nuestras visitas organizadas.Resto del día libre para anda por la isla o nadar, ir en barco a la pequeña playa de arena blanca y difrutar del sol. A la hora del almuerzo,  podrá degustar nuestro menú frío, incluyendo el vino servido por el Capitán Morgan Stewards. Regreso con salida aproximada a las 17:00 hr. para llegar a Sliema Marina, al rededor de las 17:30 hr. horas (verano). Una barra completamente equipada y cuartos de baño están disponibles a bordo durante toda la excursión.

La Laguna Azul - Comino

 

 

 

Más información


Contenido relacionado:

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:10 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información