Nuestros destinos Viajes a Malta Excursiones en Malta

MALTA: Excursiones en Malta

Gruta Azul y Marsaxlokk

Gruta AzulExcursión a la Gruta Azul y el pueblo de Marsaxlokk de medio día. Posibilidad de entrar en la gruta con botes, si el tiempo lo permite.

Salidas: viernes

Lecturas: 3182
 

Hagar Qim y el estilo de vida maltés

Templo de Hagar Qim
Excursión en Malta que nos lleva a admirar la Gruta Azul y el colorido pueblo de Marsaxlokk en la costa de la isla. Posibilidad de ampliar la visita a los templos de Tarxien y la cueva de Ghar Dalam.
La excursión opera de abril a octubre con salida los viernes.
Lecturas: 2196
 

Comino y la Laguna Azul

La Laguna Azul - CominoDisfrute de las instalaciones del barco que le llevará a Comino y la Laguna Azul, en una excursión de día completo.
Esta excursión regular está especialmente diseñada para disfrutar el mayor tiempo posible en Comino, y para que pueda sacar el máximo provecho de las inolvidables aguas cristalinas de la mágica Laguna Azul.
Salidas: De mayo a septiembre: diarias / abril y noviembre: martes y jueves / octubre: diarias (de 10 a 16:30 h.)

Lecturas: 3786
 

Gozo (Ggantija)

Ventana Azul

Excursión a Gozo de día completo con almuerzo incluido, para visitar la isla gemela de Malta, que a su vez cuanta con su propio estilo de vida.

Salidas: sábado

Lecturas: 2426
 

Mini Crucero

Mini crucero por MaltaExcursión de medio día alrededor de la isla maltesa, visitando sus principales puertos naturales.

Salidas: miércoles.

Lecturas: 3351
 

Espectáculo Caballeros de Malta 1565

Cruz de MaltaViva un espectáculo repleto de acción con 50 caballeros de Malta y sus nobles caballos. El espectáculo, en inglés, representa la batalla contra Souliman el Magnífico en 1565.

Salidas: jueves

Lecturas: 2700
 

Excursiones privadas en Malta

Gozo

Viaje en privado por Malta, con un guía de habla hispana y un vehículo exclusivo para sus visitas, Recorra los lugares que guste, sin prisas, sin horarios prefijados. Puede escoger asimismo una de estas excursiones para viajes de cruceros que tienen su parada en Malta.

Salidas diarias.

Lecturas: 5073
 

Visita a Mdina

Mdina, Ciudad del SilencioExcursión de día completo con almuerzo incluido por la preciosa ciudad de Mdina, ciudad del Silencio, con una visita también de la ciudad de Rabat.

Salidas: martes.

Lecturas: 2916
 

Las tres Ciudades

Senglea - Torre de guardia Visita de medio día por las ciudades de Cospicua, Vittoriosa y Senglea, con hermosas vistas y bonitas calles por las que pasear.
Salidas: miércoles.
Lecturas: 2607
 

Excursión Valletta y Malta Experience

Vista de la ciudad de VallettaVisita a Valletta de medio día con la vista del Gran Puerto y los monumentos más importantes de la capital maltesa.

Salidas: lunes.

Lecturas: 2738
 


Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información