12 May
2011

MTV 2011 en Malta

Publicado en: , |

El 30 de junio es uno de los días más esperados del año, el motivo no es otro que la celebración del evento Isle of MTV, que este año 2011 tendrá lugar en Malta.
Una de las fiestas al aire libre más grandes en la que se reúnen alrededor de 50.000 personas para vibrar y bailar al ritmo de los mejores DJ del momento.

El lugar escogido para llevar a cabo este gran acontecimiento es la plaza Il-Fosos en Floriana, de sobra preparada para este tipo de eventos. En pasadas ediciones tuvo lugar en Italia, España, Francia y Portugal, llegando a reunir a importantes y reconocidos músicos como Garbage, David Guetta, The Scissor Sisters, Lady Gaga, Chemical Brothers, o Morcheeba.

Este año entre los artistas participantes ya están confirmados el rapero, productor y actor Snoop Dogg, un verdadero icono del hip-hop, junto con Far East Movement y LMFAO.

El público asistente procederá de distintas partes del globo terráqueo, convirtiendo una vez más la Isle of MTV en uno de los mayores y más importantes eventos musicales que existen.

Para los que no puedan asistir o quieran revivir la experiencia, la MTV editará una hora de grabación para retransmitirla a nivel mundial.

Además estos conciertos cierran la Malta Music Week y siempre contando con el respaldo de la Autoridad de Turismo de Malta.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información