23 Feb
2009

Maratón de Malta

Publicado en: , |
El 01 de marzo de 2009 se celebra la 24 ª edición de la MARATÓN DE MALTA, que ha cambiado su nombre por el de “maratón Land Rover de Malta», de acuerdo con su actual patrocinador. Este mismo maratón se ha venido organizado durante los últimos 24 años por lo general el último domingo de febrero. La media de participantes es alrededor de 800 atletas, que participan en el maratón completo, así como los que compiten en el medio maratón.

maratón de Malta Ambas carreras tienen el mismo punto de partida y la misma línea de meta, pero por supuesto, el maratón  completo es de 25 millas a través de paisajes, pueblos y aldeas, mientras que el medio maratón es más corto.

El inicio de la carrera es la puerta de Mdina al atronador sonido de un cañón disparado por agentes de las Fuerzas Armadas de Malta. Algunos atletas de renombre mundial han enaltecido la carrera a con su participación a través de los años. La línea de meta está situada en la costa de Sliema cerca del muelle de ferry conocido como “El Ferries”.

 



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información