Nuestros destinos Viajes a Malta Blog de Malta La Oficina de Turismo de Malta se promociona coincidiendo con la campaña de “Agora”
02 Sep
2009

La Oficina de Turismo de Malta se promociona coincidiendo con la campaña de “Agora”

Publicado en: , |

La Oficina de Turismo de Malta está realizando diferentes acciones de marketing, tanto en Facebook como en Youtube, con el objetivo de promocionar los atractivos de Malta como destino de cine, teniendo en cuenta que ‘Agora’, la quinta película de Alejandro Amenábar, es una de las últimas películas que han sido grabadas en la isla.

Así, coincidiendo con el inicio de la campaña promocional de ‘Agora’ y en colaboración con la productora de la película, la Malta Tourism Autorithy (MTA) realizará dos campañas promocionales durante el mes de septiembre.

En Facebook se realizará un sorteo entre los que acepten una invitación para jugar en una videoaventura, especialmente diseñada para este sorteo y responder a tres preguntas. El premio consiste en un viaje a Malta para dos personas.

En Youtube también se realizará un sorteo. Para acceder hay que visualizar la videoaventura y al finalizar contestar correctamente a tres preguntas. El premio consiste en dos entradas para asistir al preestreno de la película ‘Agora’ que se celebrará en Madrid el próximo martes 6 de octubre.

Asimismo, durante los próximos meses se llevarán a cabo otras acciones de marketing en distintos soportes.

Información facilitada por:
www.finanzas.com

A continuación, facilitamos el vídeo de promoción para el sorteo de las 2 entradas de la película:



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información