28 Abr
2011

La música invade Malta

Publicado en: , |

En los últimos días del mes de abril es cuando la isla de Malta empieza a vivir la llegada del buen tiempo con multitud de espectáculos. Entre ellos tiene un lugar destacado la música.

Entre el 26 y el 30 de abril los amantes de la música clásica no pueden perderse la 5ª edición del Festival Internacional de la Orquesta de Primavera. Dirigido por Karl Fiorini, cuenta con la colaboración del Teatro Manoel y está avalado por la Fundación Vodafone Malta, entre otros. Los músicos son tanto malteses como extranjeros y en total se van a celebrar 7 conciertos en 5 días y lugares distintos. La destacada Orquesta de Rotterdam es la invitada esta vez.
El viernes 29 de abril por la mañana se produce el cambio de la guardia que se convierte en una procesión musical ya que van acompañados por la banda militar AFM.
También el viernes la pianista maltesa Christine Zerafa ofrece un recital en el que recorre un siglo de la música clásica interpretando piezas de Chopin, Beethoven, Fauré, Scriabin y Debussy.

El sábado 30 de abril se produce uno de los conciertos más esperados del año, el de Fatboy Slim. Como en todas sus actuaciones se espera que el artista no deje indiferente a nadie y que todo el mundo baile acompañado por el espectacular despliegue tecnológico de luces y sonido que siempre le sigue.

Como colofón de fiesta los días 29 y 30 se desarrolla el 9º Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta. El evento está organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Medioambiente y la Autoridad de Turismo de Malta. Así, el viernes y el sábado desde Grand Harbour en Valetta podrá disfrutarse entre las 21:00 y las 23:30h de un espectáculo sin igual.

9º Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta

9º Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información