Nuestros destinos Viajes a Malta Blog de Malta Feria del Turismo y la Biodiversidad en Malta
17 Sep
2010

Feria del Turismo y la Biodiversidad en Malta

Publicado en: , |

En el año de la biodiversidad, las celebraciones por el Día Mundial del Turismo van a estar orientadas hacia el tema ‘Turismo y Biodiversidad’.
El turismo sostenible proporciona unos incentivos económicos importantes para la protección del medio ambiente. Los ingresos procedentes de los gastos de los turistas se utilizan, a veces, en conservación de la naturaleza o en gestión de las áreas protegidas. Además, el turismo tiene un papel fundamental para sensibilizar y fomentar el cambio de comportamiento para la conservación de la biodiversidad entre los millones de viajeros que hay por el mundo cada año.

Biodiversidad de Malta

Biodiversidad de Malta

El Día Mundial del Turismo se vivirá a lo largo y ancho del planeta con diferentes tipos de eventos. Así del domingo 19 al martes 28 de septiembre tendrá lugar en Malta la ‘Feria del Turismo y la Biodiversidad’ en la que se incluirán las celebraciones del Día del Turismo Mundial que se celebra el día 27 del mismo mes.

Entre los eventos programados por la Autoridad de Turismo de Malta, la Secretaría Parlamentaria de Turismo y diversas entidades locales, habrá exposiciones, proyecciones y concursos, entre otros.

La Feria comienza el domingo en el Museo Nacional de Historia Natural, donde podrá verse una exposición fotográfica sobre delfines, además de poder asistir a distintos actos relacionados con la biodiversidad. El mismo día, en Valletta, será la competición fotográfica sobre el mundo marino.

El martes 21 en Golden Bay habrá un tour guiado por el Parque histórico y natural de Majjistral. El sábado otro tour nos enseñará la flora y fauna del áera de Ta’ Cenc, en Gozo. Mientras en Valeta se proyectará el documental ‘Waves of life’.

Para el fin de semana turistas y lugareños podrán elegir entre varios recorridos guiados en Buskett, Mellieha o el Parque Salina, entre otros.
Además entre el 25 de septiembre y el 11 de octubre, en Valletta, la exposición fotográfica ‘La Costa Maltesa’ nos acercará un poco más a esta maravillosa isla.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información