Nuestros destinos Viajes a Malta

Viajes a Malta

Le damos la bienvenida a nuestra sección de viajes a Malta. En ella encontrará una variada selección de paquetes de viajes a Malta, Gozo y Comino, las tres principales islas del archipiélago maltés, que le permitirán explorar sus 7.000 años de historia y disfrutar de su fabuloso clima mediterráneo.

Nuestros viajes a Malta

bahia-san-julians-maltaSi está buscando un viaje organizado a Malta o una estancia para sus vacaciones que le ofrezcan una alta calidad en todos los servicios, aquí encontrará una gran cantidad de posibilidades que le permitirán deleitarse con las singularidades de Malta tanto si busca explorar los atractivos culturales de sus islas, como si desea disfrutar de un agradable período vacacional.

Como especialistas en Malta, le ofrecemos la opción de confeccionar su propio viaje a medida. Déjese asesorar por nuestros profesionales y le ayudaremos a diseñar su viaje a Malta con todo lujo de detalles, brindándole nuestro saber hacer y nuestra expecatedral-gozo-cupulas-maltariencia para hacer de su viaje una vivencia inolvidable.

Si tan sólo desea disfrutar de una estancia para relajarse con unas tranquilas vacaciones a su aire, ponemos a su disposición una selección de los mejores hoteles para que disfrute de la comodidad y el confort de un verdadero viaje de lujo.

Asimismo, le ofrecemos una gran variedad de excursiones y alternativas de viaje que le permitirán conocer los rincones más pintorescos de estas islas y realizar todo tipo de actividades naúticas y deportivas.

Desde aquí le brindamos todos nuestros esfuerzos para que su viaje por el país maltés resulte de su agrado.

Buen viaje.

Qué ver en Malta

Malta, archipiélago con carácter propio, mezcla de culturas pasadas y actuales, ofrece al visitante un legado histórico que se extiende hasta tiempos prehistóricos. Gran parte de su pasado es aún visible en la actualidad y, no en vano, las islas maltesas se pueden considerar como un gran museo al aire libre. Sumérjase en su misteriosa prehistoria, siga el camino que recorrió San Pablo o contemple el lugar donde los Caballeros de San Juan defendieron la Cristiandad.

laguna-azul-comino-maltaRealice su viaje a Malta en cualquier momento del año y saboreé el calor de sus gentes, su legado británico entremezclado con su cultura mediterránea, la cálida bienvenida de sus edificaciones, todas ellas construidas con el mismo tipo de piedra, el contraste entre tradición y modernidad, la diferencia de cultura en Gozo y, por qué no, las tardes en alguna terraza en Valletta o el ambiente nocturno de la isla.

Contemple lo que le depara este país en nuestra galería de fotos de Malta.

Pero Malta es además un lugar ideal para disfrutar de unas auténticas vacaciones al aire libre. Disfrute con su sol, presente casi todo el año, relájese con el azul intenso del Mediterráneo y la claridad cristalina de sus aguas, y disfrute del confort de un gran equipamiento hotelero.

Si busca algo más que un viaje de relax y descanso, Malta le ofrece numerosas instalaciones terrestres y marítimas donde podrá realizar un sinfín de actividades deportivas y naúticas. No deje pasar la oportunidad de hacer submarinismo en la Laguna Azul, en la isla de Comino, o de culminar su viaje a Malta sobrevolando en parapente sus arenosas calas y sus ensenadas rocosas casi desiertas.

Galería de fotos de Malta

Fotos de Gozo
Fotos de Comino
Fotos de Malta

Vídeos promocionales


Ofertas

En este momento no disponemos de ninguna publicada.

Noticias

Malta se prepara con todo para un año muy especial

Malta se prepara con todo para un año muy especial

Belleza natural y arquitectónica, diversidad cultural, historia y otros tantos dones ubican a la República de Malta como uno de los destinos más bellos e interesantes del planeta. Lo cierto es que este país insular está viviendo un año particular, en gran parte debido a que el próximo 21 de septiembre conmemorará el 50º aniversario de su Independencia del Reino Unido, motivo por el cual s...

Última actualización: 15-02-2014 12:08
Malta en invierno: una Navidad diferente

Malta en invierno: una Navidad diferente

Mayoritariamente relacionado con el verano, Malta es un país en el que el sol domina la escena durante más de 300 días cada año. Es por ello que el invierno no está tan identificado con un frío excesivo, como sí ocurre en otras latitudes de Europa. Con temperaturas que oscilan entre los 15 y los 20 grados, el archipiélago constituye una alternativa ideal y original para disfrutar las Fiest...

Última actualización: 12-12-2013 11:48

Chat en línea

Viaje del mes

Viaje a Israel y Jordania, en un viaje para dos personas dentro de un circuito con salida garantizada, con guía acompañante desde su llegada a Israel hasta su salida. Viaje completo con vuelos y servicios terrestres

 

  • Duración del viaje: 10 días / 9 noches
  • Precio por persona en habitación individual en categoría 4*: 2.703,82 € (tasas incluidas)

     

    Más información aquí.

    Nube de etiquetas

    aeropuerto  almuerzo  alojamiento  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  opcional  origen  otros  país  persona  posibilidad  precio  régimen  salida  servicios  tiempo  traslado  visita  vuelo 
    Más información