Nuestros destinos Viajes a Malta

Viajes a Malta

Le damos la bienvenida a nuestra sección de viajes a Malta. En ella encontrará una variada selección de paquetes de viajes a Malta, Gozo y Comino, las tres principales islas del archipiélago maltés, que le permitirán explorar sus 7.000 años de historia y disfrutar de su fabuloso clima mediterráneo.

Nuestros viajes a Malta

bahia-san-julians-maltaSi está buscando un viaje organizado a Malta o una estancia para sus vacaciones que le ofrezcan una alta calidad en todos los servicios, aquí encontrará una gran cantidad de posibilidades que le permitirán deleitarse con las singularidades de Malta tanto si busca explorar los atractivos culturales de sus islas, como si desea disfrutar de un agradable período vacacional.

Como especialistas en Malta, le ofrecemos la opción de confeccionar su propio viaje a medida. Déjese asesorar por nuestros profesionales y le ayudaremos a diseñar su viaje a Malta con todo lujo de detalles, brindándole nuestro saber hacer y nuestra expecatedral-gozo-cupulas-maltariencia para hacer de su viaje una vivencia inolvidable.

Si tan sólo desea disfrutar de una estancia para relajarse con unas tranquilas vacaciones a su aire, ponemos a su disposición una selección de los mejores hoteles para que disfrute de la comodidad y el confort de un verdadero viaje de lujo.

Asimismo, le ofrecemos una gran variedad de excursiones y alternativas de viaje que le permitirán conocer los rincones más pintorescos de estas islas y realizar todo tipo de actividades naúticas y deportivas.

Desde aquí le brindamos todos nuestros esfuerzos para que su viaje por el país maltés resulte de su agrado.

Buen viaje.

Qué ver en Malta

Malta, archipiélago con carácter propio, mezcla de culturas pasadas y actuales, ofrece al visitante un legado histórico que se extiende hasta tiempos prehistóricos. Gran parte de su pasado es aún visible en la actualidad y, no en vano, las islas maltesas se pueden considerar como un gran museo al aire libre. Sumérjase en su misteriosa prehistoria, siga el camino que recorrió San Pablo o contemple el lugar donde los Caballeros de San Juan defendieron la Cristiandad.

laguna-azul-comino-maltaRealice su viaje a Malta en cualquier momento del año y saboreé el calor de sus gentes, su legado británico entremezclado con su cultura mediterránea, la cálida bienvenida de sus edificaciones, todas ellas construidas con el mismo tipo de piedra, el contraste entre tradición y modernidad, la diferencia de cultura en Gozo y, por qué no, las tardes en alguna terraza en Valletta o el ambiente nocturno de la isla.

Contemple lo que le depara este país en nuestra galería de fotos de Malta.

Pero Malta es además un lugar ideal para disfrutar de unas auténticas vacaciones al aire libre. Disfrute con su sol, presente casi todo el año, relájese con el azul intenso del Mediterráneo y la claridad cristalina de sus aguas, y disfrute del confort de un gran equipamiento hotelero.

Si busca algo más que un viaje de relax y descanso, Malta le ofrece numerosas instalaciones terrestres y marítimas donde podrá realizar un sinfín de actividades deportivas y naúticas. No deje pasar la oportunidad de hacer submarinismo en la Laguna Azul, en la isla de Comino, o de culminar su viaje a Malta sobrevolando en parapente sus arenosas calas y sus ensenadas rocosas casi desiertas.

Galería de fotos de Malta

Fotos de Comino
Fotos de Malta
Fotos de Gozo

Vídeos promocionales


Ofertas

En este momento no disponemos de ninguna publicada.

Noticias

Malta se suma al European Poker Tour 2015

Malta se suma al European Poker Tour 2015

El archipiélago del Mediterráneo agrega un nuevo atractivo para seguir creciendo a nivel mundial como destino turístico de todo el año. En 2015 y en su undécima temporada, el European Poker Tour (EPT) contará con una fecha en Malta, un sitio cada vez más elegido para vacacionar debido -en parte- a la excelente relación entre precio y calidad. La fecha en cuestión abarcará del 18 al 28 d...

Última actualización: 20-01-2015 08:55

Chat en línea

Viaje del mes

Viaje a Escocia, comenzando en Edimburgo y recorriendo ciudades y lugares como Stirling, Lago Lomond, Isla de Skye. el Lago Ness. En el viaje nos acompañan siempre tradiciones y paisajes espectaculares, en pensión completa. Viaje en grupo de 30 personas.

  • Duración del viaje: 8 días / 7 noches
  • Precio por persona en habitación doble en categoría 3* y 4*, pensión completa con bebidas: 1.990 € (vuelos incluidos)

    Más información aquí.

    Nube de etiquetas

    aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  precio  salida  servicios  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
    Más información