Reino Hachemita

Hadrian's_Arch,_Jerash,_2009Conozca Jordania en un viaje con las mayores comodidades en 5* a través de la geografía del país, visitando Amman, Petra y el desierto de Wadi Rum además de los  enclaves principales e históricos con hoteles en Amman y Petra desde donde recorrerá el país en un viaje de 8 días / 7 noches. Salidas garantizadas del circuito: domingo.

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 5 noches de alojamiento en Amman según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 2 noches de alojamiento en Petra según categoría elegida en régimen  de media pensión
  • Guía en español durante el circuito
  • Autobús o minibus con aire acondicionado durante el circuito y las excursiones
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Seguro de viaje (para residentes en España y otros países)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:
Itinerario del ciruito:
Día 1: Domingo: ciudad de origen - Amman (+/- 45km). Llegada al aeropuerto internacional de Amman. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
Arco de AdrianoDía 2: Lunes: Amman - Umm Wais - Jerash - Amman (+/- 280km). Desayuno y salida para realizar la visita de la capital jordana, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico, y el teatro romano. Más tarde, salida hacia Umm Qais, la antigua Gadara con sus impresionantes vistas del mar de Galilea y del valle del Jordán. A destacar: viviendas de la época romana, la acrópolis con varias tumbas, baños públicos (siglo IV), dos teatros y las ruinas de un pueblo otomano (S.XVIII-XIX). Salida hacia Jerash, para visitar los restos de la antigua Gerasa, ciudad grecorromana fundada hacia el S.IV AC y que formaba parte de la Decapolis, una liga comercial de diez ciudades romanas. A destacar: su avenida monumental, el templo de Artemisa con sus gigantescas columnas, así como el templo de Zeus y el Ninfeo, entre otros monumentos. Regreso a Amman, cena y alojamiento.
Día 3: Martes: Amman - Castillos del desierto - Mar Muerto - Amman (+/- 280km). Desayuno. Salida hacia el Este de Jordania para visitar los castillos-palacios del desierto de los Omeyas: Qasr Azraq, Qasr Amra, Qasr Kharraneh (S.VII-XI). Tras la visita, continuación al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra con la tasa de salinidad más alta del mundo donde, tomando un baño, se puede disfrutar de sus propiedades curativas a la vez que descubrir la sensación de flotar. Tiempo libre para nadar y relajarse. Regreso a Amman, cena y alojamiento.
Día 4: Miércoles: Amman - Madaba - Monte Nebo - Kerak - Petra (+/- 350 km). Desayuno y salida hacia Madaba. Visita de la Iglesia de San Jorge donde se encuentra el mosaico, del año 560, que representa el mapa más antiguo que se conoce de Tierra Santa. Seguimos hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés divisó por primera vez la Tierra Prometida. Disfrutaremos de una maravillosa vista panorámica de Tierra Santa (la visibilidad depende del día) y visitaremos los restos de la Iglesia bizantina con sus bellos mosaicos. Continuación a través del magnífico paisaje de Wadi Mujib hacia la ciudad de Kerak para visitar la fortaleza de la época de las cruzadas. Llegada a Petra, cena y alojamiento. ☺ Posibilidad de realizar la visita de “Petra by night”: 20 USD/ pax (no incluye traslados). Se pueden producir cambios de última hora por parte de la organización de Petra.
Umm_Qais-13Día 5: Jueves: Petra. Desayuno. Visita de Petra que envuelve al visitante de una extraña sensación de admiración por su increíble belleza. La bíblica Sela de los edomitas, que más tarde se convertiría en la capital de los nabateos (S.IV AC), fue esculpida en el interior de un macizo rocoso de color rosa totalmente protegida del exterior. El recorrido comienza por la tumba de los Obeliscos; el Siq, cañón de más de 1km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro (Al-Khazneh). También veremos el teatro romano, las tumbas reales, el Mausoleo de Sextius Florentinus, la columnata, el palacio de la hija del faraón y si lo desea podrá subir los 850 escalones hasta llegar El Deir. Cena y alojamiento.
Día 6: Viernes: Petra - Wadi Rum - Amman (+/- 480 km). Desayuno. Salida por la mañana hacia Wadi Rum, "El valle de la Luna", rodeado de un delicioso paisaje de montañas de color púrpura. Haremos un recorrido por el desierto en los peculiares vehículos tipo 4x4 conducidos por los beduinos del lugar (2h aprox.). Regreso a Amman. Cena en restaurante local en Amman. Traslado al hotel y alojamiento
Día 7: Sábado: Amman. Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital jordana y de las instalaciones del hotel, así como
realizar las últimas compras. Cena y alojamiento.
Día 8: Domingo: Amman - ciudad de origen. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman. Asistencia y despedida.
Hoteles previstos en Jordania

5* 5*sup.
Amman Landmark Intercontinental
Regency Palace Kempinski
Bristol Marriot
Petra Nabatean Castle Movenpick
Taybet o Beit Zaman Marriot
Nabatean Castle
Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.
Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:26 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información