Nuestros destinos Viajes a Jordania

Viajes a Jordania

Le damos la bienvenida a nuestra sección de viajes a Jordania. En ella encontrará una variada selección de paquetes de viajes a Jordania y excursiones por el país o como combinación con otros destinos, que le permitirán sumergirse en la historia de esta tierra milenaria y enriquecerse con su cultura y costumbres.

Nuestros viajes a Jordania

Wadi_Rum_in_JordanSi está buscando un viaje organizado a Jordania donde poder disfrutar de los encantos del país con la seguridad de tener una alta calidad en todos los servicios, aquí encontrará una gran cantidad de alternativas para deleitarse con sus desiertos, sus bellísimas ciudades o el fascinante Mar Muerto.

Como especialistas en Jordania, le ofrecemos la opción de confeccionar su propio viaje a medida. Permítanos asesorarle con nuestros profesionales y le ayudaremos a diseñar su viaje a Jordania con todo lujo de detalles, brindándole nuestro saber hacer y nuestra expeUmm_Qais_Galilee-Golan_panoramariencia para convertir su viaje en una vivencia inolvidable.

Si tan sólo desea realizar de una estancia dedicada al descanso, ponemos a su disposición una selección de los mejores hoteles en las más altas categorías para que disfrute de la comodidad y el gusto exquisito de un verdadero viaje de lujo.

Asimismo, le ofrecemos una alta variedad de excursiones y posibilidades de viaje que le permitirán conocer aquellos lugares de obligada visita y realizar todo tipo de actividades. complementarias Desde aquí le brindamos todos nuestros esfuerzos para que su viaje por el país jordano resulte una experiencia súmamente grata.

Buen viaje.

Qué ver en Jordania

J

ordania acaricia la huella del esplendor griego y romano en lugares como Amman o Jerash, donde podrá rememorar la Historia, visitando también los castillos del desierto, lugar donde se lidiaron las batallas entre árabes y cruzados, o siguiendo la huella de Lawrence de Arabia.

Roman_theater_of_Amman_01Dirija sus pasos hacia el sur en su viaje a Jordania y camine por la mítica Petra, la primera ciudad nabatea en importancia. Descubra un pueblo que ya hace miles de años canalizaba el agua a través de imponentes rocas para abastecimiento de la ciudad y pasee por el Sij hasta llegar a la maravillosa tumba del tesoro, la más conocida de su necrópolis, son sensaciones que no podrá olvidar de Jordania.

 

Desde el rojizo desierto de Wadi Rum hasta las sorprendentes aguas del Mar Muerto, podrá visitar Jordania adentrándose en sus contrastes y su rica historia. Disfrute de la belleza incomparable de lugares únicos en el mundo.

 

Vídeos promocionales


Noticias

En este momento no disponemos de ninguna publicada.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información