Israel dorado

Vista de Jerusalem de noche Circuito de 6 días / 5 noches para profundizar en el conocimiento de una de las ciudades más emblemáticas del mundo: Jerusalem, la ciudad dorada. Pasee por sus calles, visite sus templos y lugares más interesantes, sumérjase en sus mercados... Salidas: martes.

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 1 noche de alojamiento en Tel Aviv según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 3 noches de alojamiento en Jerusalem según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Guía en español durante el recorrido 
  • Autobús o minibus con aire acondicionado durante el circuito y las excursiones
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Seguro de viaje (para residentes en España y otros países)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.
El viaje no incluye:
  • Billete de avión ciudad de origen - Tel Aviv - ciudad de origen
  • Almuerzos o cenas no especificados
  • Bebidas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"



Itinerario del viaje:

Día 1 martes: ciudad de origen – Tel Aviv. Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo. Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia, recepción por nuestro representante y traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento en el hotel.

Día 2: miércoles: Tel Aviv – Nazaret – Cana de Galilea – Monte de la Bienaventuranzas – Rio Jordán – Jerusalén. Desayuno. Salida hacia Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Proseguimos viaje hacia cana de Galilea donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Continuación hacia
Galilea, pasando por el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del “Sermón de la Montaña”. Continuación hacia Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Visita de Capernaum. Se sigue bordeando el Mar de la Galilea hacia la ciudad de Tiberias. Por la tarde se visitara el Río Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Continuamos viaje a la ciudad de Jerusalén. Alojamiento en el hotel.

Vista de Jerusalem de nocheDía 3 jueves: Jerusalén - Masada – Mar Muerto. Desayuno. Salida hacia Masada último bastión Judío en la revuelta contra Romanos. Historia y arqueología del sitio. Subida en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Continuamos al lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar, pasando por las grutas donde fueron hallados los manuscritos de los Esenios. Tiempo libre para bañarse en las famosas aguas minerales del Mar Muerto. Luego regresamos a Jerusalén. Alojamiento en el hotel.

Día 4 viernes: Jerusalén – Museo de Israel – Ein Karen – Museo del Holocausto – Belén. Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén del tiempo de Jesús. A continuación visita de Ain Karen donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista. Continuaremos hacia Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita a Belén, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Pesebre, la estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús) Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento en el hotel de Jerusalén.

Día 5 sábado: Jerusalén – Ciudad Antigua - Muro de los Lamentos – Santo Sepulcro - Monte Sion - Monte de los Olivos. Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén, visita del Muro de los Lamentos y continuación a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. Continuación al Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo lugar de la ultima cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”. Visita de la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguimos vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Se sigue a Getsemaní. Visita de la Basílica de la Agonía. Alojamiento en Jerusalén.

Día 6 domingo: Jerusalén – ciudad de origen. Desayuno y traslado al aeropuerto según vuelos correspondientes. Fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos

Primera Estándar 5*
Tel Aviv Grand Beach Renaissance Tel Aviv
Leonardo Basel
Metropolitan
Jerusalem Royal Wing Ramada
Leonardo Jerusalem
Grand Court

Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

Nota importante
  1. Por necesidades de organización, el circuito podrá verse modificado respetándose siempre su contenido.
  2. En períodos de alta demanda, existe la opción de alojar a los clientes en Nazareth, en los hoteles: Nazareth Plaza / Golden Crown / Rimoni (para todas las categorías)
  3. Salidas garantizadas para un mínimo de 2 personas. Para 1 pasajero, consultar.

 

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:13 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información