Excursiones de crucero: Haifa

Templo BahaiSi visita Israel a través de uno de los muchos cruceros que se acercan a sus costas, nada mejor que poder hacer una excursión en privado por tierras de Nazareth o Capernaum, sin olvidar los preciosos jardines persas del templo Bahai.

Salidas: según llegada del crucero.

 

La excursión incluye:

  • Traslados de salida y regreso desde su crucero de origen
  • Entradas a los monumentos y lugares de interés
  • Guía oficial de habla hispana
  • Autobús / minibús durante la excursión
  • Teléfono de asistencia 24h.

La excursión no incluye:

 

Descripción de la excursión:

Templo BahaiSalida desde el puerto de Haifa a las 08 h. aproximadamente con una vista panorámica de la ciudad y el puerto del mismo nombre. A continuación podremos contemplar el Templo Bahai y sus fantásticos jardines persas, antes de continuar nuestro camino hacia Nazaret, pasando por Cana de Galilea. Visita en Nazaret de la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Nuestra excursión prosigue hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Visita de Capernaum, donde recorremos las ruinas de su antigua sinagoga y de la Casa de San Pedro. Regreso al puerto de Haifa y fin de nuestros servicios.

 

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:13 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información