Nuestros destinos Viajes a Israel De su interés Visados y pasaportes en Israel

Visados y pasaportes en Israel

Información relevante sobre los visados de entrada a Israel.

Pasaporte y Visado :
  Pasaporte Visado Billete de salida
Unión Europea (España) No/1
Argentina No
México No
Resto de países latinoamericanos Sí/2
Estados Unidos No

Pasaporte: Todas las personas que visiten Israel necesitan un pasaporte con una validez de por lo menos seis meses desde la fecha de llegada al país.

 

Nota:

(a) Las personas de cualquier nacionalidad que después de visitar Israel quieran viajar a un país árabe (excepto Egipto y Jordania) deben asegurarse de que su pasaporte no tenga ningún visado o sello de entrada en Israel. Las personas autorizadas a estar en Israel por más de tres meses, obligatoriamente tendrán que tener un sello de extensión de visado en su pasaporte.

(b) Como una concesión a aquellos viajeros que tengan intención de viajar a países árabes y que lo soliciten, los sellos de entrada no se imprimirán en el pasaporte sino solamente en el impreso de entrada AL-17. Esta concesión no será aplicable a aquellas personas que tengan que solicitar con antelación un visado para entrar en Israel.

(c) Los titulares de pasaportes de otros países que anteriormente eran ciudadanos de Israel deberán presentar pruebas escritas de que han renunciado a la nacionalidad israelí.

Visado: Todos los visitantes necesitarán portar un sello de entrada al país. Todos necesitarán un visado excepto:

1: Ciudadanos de la Unión Europea (con excepción de los ciudadanos alemanes nacidos antes del 1 de enero de 1928). 

 2: Los nacionales de Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Fiji, Gibraltar, Guatemala, Haití, Hong Kong, Islandia, Jamaica, Corea (Rep), Lesotho, Liechtenstein, Malawi, Mauricio, México, Estados Federados de Micronesia, Mónaco, Mongolia, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Paraguay, Filipinas, República Centroafricana, St Kitts & Nevis, San Marino, Sudáfrica, Santa Lucía, Surinam, Swazilandia, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay y Vanuatu.

3: Los pasajeros en tránsito que continúen su viaje en las 24 horas siguientes, en el mismo o siguiente vuelo de conexión, siempre que tengan toda la documentación de viaje en regla y no abandonen el aeropuerto. 

Visado Turístico: el precio depende de la nacionalidad, y es aproximadamente de 35 con tramitación y envío desde nuestra agencia. Los pasajeros de barcos de crucero no necesitarán solicitar un visado ya que a su llegada se les extenderá una Tarjeta de Desembarco, que será válida hasta que el barco abandone el puerto.

Validez: 3 meses, pero varía dependiendo de la nacionalidad. La prorrogación de los visados puede solicitarse en las oficinas centrales del Ministerio del Interior y en las delegaciones de las siguientes ciudades: Afula, Akko (Acre), Ashqelon, Be'ersheba, Eilat, Hadera, Haifa, Herzliya, Holon, Jerusalén, Nazaret, Netanya, Petah Tiqva, Ramat Gan, Ramla, Rehovot, Safed, Tel Aviv y Tiberias.

Tramitación: En los consulados o secciones consulares de las embajadas.  Dirección de la embajada de Israel en España: Velázquez 150, 7º 28002 Madrid. Horario de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.

Requisitos de solicitud:

(a) Pasaporte válido.

(b) Impreso de solicitud cumplimentado.

(c) 1 fotografía tamaño pasaporte. (d) Billete de vuelta o de salida del país.

(e) Copia de un contrato de alquiler de vivienda o contratode hipoteca.

(f) Estractos bancarios de los últimos tres meses.

(g) Sobre con la dirección del solicitante y un número de teléfono de contacto durante el día.

(h) Invitación de un amigo, contacto o empresa en Israel.

(i) Carta de la agencia de viajes en la que se confirme el itinerario, la reserva del vuelo de regreso, el hotel y el seguro médico.

(i) Carta del empleador o la universidad en la que se mencione el tiempo que se ha estado trabajando para ellos, o que se va a va a continuar estudiando tras el viaje.

Tiempo de tramitación: Dependerá de la nacionalidad del solicitante, normalmente oscila entre mes y mes y medio.

 

*Importante: Algunos países no permiten la entrada al ciudadano que tenga el visado de Israel en el pasaporte. Para mayor seguridad consúltenos antes de realizar su viaje.

Actualizado ( Lunes, 14 de Enero de 2008 22:17 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información