Israel, Petra y El Cairo

Pirámides y EsfingeViaje con un programa completo donde podrá conocer Israel junto con El Cairo y Petra en un circuito por los tres píses de  15 días / 14 noches de duración. Le ofrecemos la posibilidad de sumergirse en la cultura y costumbres de cada país, visitando los lugares más importantes de cada uno de ellos, con la firmeza de que será un viaje que no olvidará. Salidas: domingos.


Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en regular
  • 2 noches de alojamiento en Tel Aviv según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 2 noche de alojamiento en Galilea según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 4 noche de alojamiento en Jerusalem según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 2 noches de alojamiento en Petra según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 2 noches de alojamiento en Amman según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 3 noches de alojamiento en El Cairo según categoría elegida en régimen de media pensión
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guías locales en español
  • Seguro de viaje (para residentes en España y otros países)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:

 

 

Itinerario de viaje

Día 1: ciudad de origen – Tel Aviv. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento.

Día 2: Tel Aviv. Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Visita opcional a Masada y Mar Muerto: Salida hacia Masada último bastión Judío en la revuelta contra Romanos. Historia y arqueología del sitio. Subida en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Continuamos al lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar, pasando por las grutas donde fueron hallados los manuscritos de los Esenios. Tiempo libre para bañarse en las famosas aguas minerales del Mar Muerto. Regreso a Tel Aviv.
Alojamiento en el hotel.

Día 3: Tel Aviv – Cesárea – Haifa – San Juan de Acre - Galilea. Desayuno. Salimos a visitar la ciudad de Tel Aviv pasando por el malecón y bordeando el Mar Mediterráneo llegaremos a Yaffo; Antiguo puerto de Israel, donde Simón Pedro tuvo su “Visión” hoy barrio de artistas y sitio donde Simón Pedro visitaba a Simón el curtidor. Visita a la Iglesia de San Pedro. Continuando por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana con su Teatro Romano, Muralla de la Fortaleza de los Cruzados, Acueducto Romano. Continuando hacia Haifa, visitaremos la ciudad, subiendo al Monte Carmelo donde está la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas. Visita panorámica de la ciudad y el puerto. Continuando a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, donde se visitan las fortalezas medievales. Prosiguiendo el viaje hacia Galilea, llegaremos al hotel. Alojamiento en el hotel de Galilea.Jerusalem

Día 4: Galilea – Tiberias - Rio Jordán -Monte de las Bienaventuranzas - Nazaret - Galilea. Desayuno. Salida el Lago Tiberias, visita del Rio Jordán, recordando el bautismo de Jesús y contactándolos con las aguas. Bordeando el Mar de Galilea llegaremos hasta el Monte de las Bienaventuranzas “El Sermón de la Montaña”. Se prosigue a Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces y visita a Capernaum, donde visitaremos la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde visitaremos Nazareth, la Iglesia de la Anunciación y la Carpintería de San Jose, pasando por Cana de Galilea lugar del primer milagro de Jesus. Alojamiento en el hotel de Galilea.

Día 5: Galilea - Monte Tabor - Valle Del Río Jordán – Jerusalem. Desayuno. Salida hacia Monte Tabor que dio lugar a la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Salida hacia Jerusalem, por el Valle del Río Jordán y el desierto de Judea, donde bordearemos el oasis de Jericó, vista panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto, el lugar más bajo del Mundo. Ascenso a Jerusalem por el desierto de Judea. Entrada a Jerusalem, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento en el hotel de Jerusalem.

Día 6: Jerusalem – Museo de Israel – Ein Karen – Museo del Holocausto – Belén - Jerusalem. Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalem del tiempo de Jesús. A continuación visita de Ain Karen donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista. Continuaremos hacia Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita a Belén, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Pesebre, la estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús) Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento en el hotel de Jerusalem.

PetraDía 7: Jerusalem – Ciudad Antigua - Muro de los Lamentos – Santo Sepulcro - Monte Sion - Monte de los Olivos - Jerusalem. Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalem, visita del Muro de los Lamentos y continuación a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. Continuación al Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo lugar de la ultima cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”. Visita de la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguimos vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Se sigue a Getsemaní. Visita de la Basílica de la Agonía. Alojamiento en Jerusalem.

Día 8: Jerusalem – Puente Sheik Hussein – Jerash – Petra. Desayuno. Salida hacia la frontera de Israel-Jordania. Llegada al Puente Sheik Hussein y realizaremos tramites de visado. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el Arco de Triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Continuamos viaje hacia la ciudad de Petra. Alojamiento en Petra

Día 9: Petra. Desayuno. Visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, considerada una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Continuaremos hacia el
teatro, el altar del sacrificio, calle de las columnas y las tumbas reales. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10 – Martes – Petra – Kerak – Monte Nebo –Madaba – Amman. Desayuno. Salida por carretera King Hussein hacia la fortaleza de Kerak construida entre 1110 y 1143 D. C por los Templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego visitamos Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Llegada a la capital de Jordania, Amman. Visita panorámica de la ciudad, conocida como la Philadelphia. Se efectuara un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas teatro romano, así como por los barrios residenciales. Alojamiento en Amman.

Día 11: Amman – Frontera Jordania - Israel – Jerusalem. Desayuno. Por la mañana salida hacia la frontera de Jordania-Israel. Encuentro con nuestro representante y traslado a la ciudad de Jerusalem. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12: Jerusalem - El Cairo. Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Ben Gurion, para embarcar en el vuelo con destino a la ciudad de El Cairo. Asistencia por nuestro personal y traslado al hotel de la ciudad de El Cairo

Pirámides y EsfingeDía 13: El Cairo. Desayuno. Por la mañana visita de las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, así como a la impresionante Esfinge esculpida en la roca, visita al Instituto del Papiro donde se mostrara la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo incluido. Por la tarde visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el Tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Recomendamos una visita nocturna al Bazar Khan el Ili. Alojamiento en el hotel de El Cairo.

Día 14: El Cairo. Desayuno. Por la mañana visitaremos Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de la historia egipcia faraónica y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Su manera arquitectónica y cultural está encabezada por el coloso de Ramsés II, también cabe destacar la Esfinge de Alabastros. Al oeste de Memphis se sitúa la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Tarde libre. Por la noche, asistiremos a una cena en un barco sobre el Rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país y la famosa Danza de Vientre. Alojamiento en el hotel El Cairo.

Día 15: El Cairo – ciudad de origen. Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de El Cairo según vuelos correspondientes. Fin de nuestros servicios.

 

Más información
  • Para más detalles de interés, por favor pulse aquí (visados, pasaportes, restaurantes, climatología, embajadas, oficinas de turismo, etc.).
  • No olvide consultar nuestras condiciones de contratación.

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:15 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información