Nuestros destinos Viajes a Israel Circuitos combinados Circuito Milenario (Estambul y Jerusalem)

Circuito Milenario (Estambul y Jerusalem)

 Descubra las culturas milenarias de dos grandes ciudades, Estambul y Jerusalem, de gran relevancia histórica y con impresionantes monumentos y lugares de interés. Duración del viaje 9 días / 8 noches. Salida sábados.

Consulte presupuesto sin compromiso.

 

El viaje incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en regular en Estambul y Jerusalem
  • 4 noches de alojamiento en Estambul según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 3 noches de alojamiento en Jerusalem según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 3 almuerzos durante las excursiones en Estambul
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guía en español
  • Autobús con aire acondicionado
  • Teléfono de asistencia en español 24 hr.
El viaje no incluye:
  • Billete de avión ciudad de origen - Estambul – Ben Gurion – Estambul - ciudad de origen en clase turista con Turkish Airlines
  • Bebidas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Propinas
  • Gastos personales o visado
  • Nada de lo no indicado en "incluye"
Itinerario de viaje:
Día 1: ciudad de origen - Estambul Presentación en el aeropuerto 2 horas y media antes de la hora de la salida del vuelo. Embarque en vuelo regular, clase turista con destino a Estambul. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento

Día 2: Estambul - Santa Sofía y crucero por el Bósforo Desayuno y salida del hotel hacia el Hipdromo Romano donde veremos el obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente Alemana y la Columna de Constantino. A continuacin visitaremos la baslica de Santa Sofía, iglesia bizantina del siglo VI, construida por Justiniano El Grande y actualmente convertida en un museo con los más bellos ejemplos de mosaicos bizantinos; seguiremos la visita hacia la Mezquita Azul, una de las más bellas mezquitas imperiales con una rica decoración de frescos y azulejos de donde deriva su nombre; y la Cisterna de Yerebatán lugar donde se almacenaba el agua para suplir las necesidades del Palacio Imperial.
Almuerzo en un restaurante típico del Bósforo, y por la tarde recorrido en barco por el estrecho que separa Europa de Asia, donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los Yali, palacetes de madera construidos en ambas orillas.Regreso al hotel y alojamiento.
Día 3: Estambul - Palacios y Bazares Desayuno y visita del Palacio de Topkapi, residencia de todos los sultanes del imperio hasta el s. XIX. Recorriendo sus jardines y pabellones nos trasladaremos al mundo de las mil y una noches. Visita de la Mezquita de Solimán el Magnífico*, mezquita de gran importancia no sólo desde el punto de vista arquitectónico sino también desde el punto de vista religioso, lo que la convierte en la joya principal de la ciudad de Estambul. Almuerzo. Visita del museo de Arte Turco e Islámico. Recorrido por el Bazar Egipcio, también conocido como bazar de las especias por las mercancías que all se vendían, y el Gran Bazar, edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Regreso al hotel y alojamiento.
Mezquita AzulDía 4: Estambul - Dolmabahçe y Cuerno de Oro Desayuno y comienzo de la visita del Palacio de Dolmabaçhe, residencia oficial de los sultanes a partir de la segunda mitad del s. XIX, construido en las orillas del Bósforo en un estilo europeo, pero con un toque inconfundiblemente oriental. Almuerzo. Por la tarde, visita de la Baslica Chora; la Mezquita y el barrio de Eyüp; y el café de Pierre Loti, con unas bellas vistas del Cuerno de Oro, y lugar de inspiración del novelista francés, profundo enamorado de Estambul, que solía escribir sus novelas en este mismo lugar. Vuelta al hotel y fin de nuestros Servicios.

Día 5: Estambul – Ben Gurion Desayuno y tiempo libre hasta la salida del vuelo con destino a Jerusalem. Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6: Jerusalén · Massada y Mar Muerto. Después del desayuno, descenderemos por el desirto de Judea pasando por el centro de Ahava. Ascensión a Masada en funicular para visitar la fortaleza del Rey Herodes de 2.000 años de antiguedad. Retorno vía Ein Gedi.
Inmersión y flotación en las aguas saturadas de minerales del Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo y conocido por sus caulidades terapuéuticas. de regreso, visita de las grutas de Qumran, donde se descubriron los manuscritos del Mar Muerto. Retorno al hotel. Jerusalem
Día 7: Jerusalem - Ciudad Antigua y Moderna Después del desayuno, salida hacia el Monte Scopus, visita a la Universidad Hebrea de Jerusalén y al Monte de los Olivos, desde el cual se aprecia una visita completa de la antigua Jerusalén. Visitaremos el Huerto de Getsemani con sus milenarios olivos y la Basílica de Todas las Naciones. Continuación para visita panorámica de la Nueva Jerusalén, incluyendo la Knesset (Parlamento), el Museo del Holocausto y el Museo de Israel, donde están expuestos los famosos manuscritos del Mar Muerto. A continuación, visita a la Maqueta de la Ciudad en tiempos del Segundo Templo. Veremos también Ein Karem, lugar del nacimiento de San Juan el Bautista. Regreso a Jerusalén para cena y alojamiento en el hotel.
Día 8: Jerusalem - Nazareth, Capernaum y Tiberíades Después y salida hacia el norte del país a través de la pintoresca zona costera de Israel, hasta Nazareth, para visitar la Iglesia de la Anunciación. Continuamos vía Cana de Galilea hasta Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Seguimos nuestra visita a través de Tiberiades en la costa del lago de Genesareth. Visita de Capernaum, las ruinas de la ciudad de Jesús y la antigua Sinagoga.Visita del Mar de Galilea y Yardenit. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 9: Jerusalem – ciudad de origen Después del desayuno, a la hora indicada, traslado al aeropuerto.Embarque en su avión con destiono a España y fin de nuestros servicios.

 

Nota importante
  1. Por necesidades de organización, el circuito podrá verse modificado respetándose siempre su contenido.
  2. En períodos de alta demanda, existe la opción de alojar a los clientes en Nazareth, en los hoteles: Nazareth Plaza / Golden Crown / Rimoni (para todas las categorías)
  3. Salidas garantizadas para un mínimo de 2 personas. Para 1 pasajero, consultar.

 


Más información
  • Para más detalles de interés, por favor pulse aquí (visados, pasaportes, restaurantes, climatología, embajadas, oficinas de turismo, etc.).
  • No olvide consultar nuestras condiciones de contratación.

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:14 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información