Nuestros destinos Viajes a Israel Circuitos combinados

ISRAEL: Circuitos combinados

Raíces doradas de Israel y Jordania

Viaje muy completo de Israel y Jordania con 10 días / 09 noches de duración. Descubra Tel Aviv, Tiberíades, Galilea, Belén, Petra... en un viaje de contrastes, historia, religión, paisajes y ciudades cosmopolitas. Comienzo del circuito: domingo.
Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 3655
 

Circuito Milenario (Estambul y Jerusalem)

 Descubra las culturas milenarias de dos grandes ciudades, Estambul y Jerusalem, de gran relevancia histórica y con impresionantes monumentos y lugares de interés. Duración del viaje 9 días / 8 noches. Salida sábados.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 4092
 

Israel, Petra y El Cairo

Pirámides y EsfingeViaje con un programa completo donde podrá conocer Israel junto con El Cairo y Petra en un circuito por los tres píses de  15 días / 14 noches de duración. Le ofrecemos la posibilidad de sumergirse en la cultura y costumbres de cada país, visitando los lugares más importantes de cada uno de ellos, con la firmeza de que será un viaje que no olvidará. Salidas: domingos.


Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 7535
 

Jerusalem y Petra soñada

Qunram Disfrute de la maravillosa ciudad de Jerusalem y sus alrededores como Belén o el Mar Muerto entre otros, y no pierda la oportunidad de conocer la extraordinaria ciudad de Petra con sus formas en piedra imposibles, así como Amman, a su paso por Jordania. Viajes de 8 días / 7 noches. Salidas: miércoles.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 4090
 


Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información