Nuestros destinos Viajes a Israel Blog de Israel Viaje del mes: Jerusalem - enero 2011
01 Ene
2011

Viaje del mes: Jerusalem - enero 2011

Publicado en: , |
Viaje del mes - Gretur Viajes

Estancia en Jerusalem de un grupo de 16 personas para pasar el fin de año  y el fin de década 2010, con un circuito de 5 días / 4 noches desde la ciudad dorada. Guía en español para el grupo en privado.

  • Duración del viaje: 05 días / 04 noches.
  • Precio por persona en habitación doble y categoría Plata superior: 889 € (tasas incluidas)

 

 

 

 

 

murallasjerusalem

Fin de década en Jerusalem

El viaje incluye:

  • Billete de avión España - Ben Gurion - España en clase turista con El Al
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en regular
  • 4 noches de alojamiento en Jerusalem según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guía en español durante las visitas
  • Autobús con aire acondicionado
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

El viaje no incluye:

  • Almuerzos o cenas no especificados
  • Gastos personales

 

Vuelos con El Al (LY):
LY 394 / 30 diciembre / Barcelona - Tel Aviv / 11:20 - 16:30 h
LY 393 / 03 enero / Barcelona - Tel Aviv / 06:15 - 10:15 h.

 

Itinerario de viaje

Día 30 diciembre: España - Aeropuerto de Ben Guirión Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la hora de la salida. Embarque en vuelo regular, clase turista con destino a Ben Gurion. Llegada, recepción y traslado al hotel en Jerusalem. Alojamiento

Día 31 diciembre: Jerusalem Después del desayuno, salida hacia el Monte Scopus, visita de la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Monte de los Olivos, desde el cual se aprecia una visita completa de la antigua Jerusalén. Visitaremos el Huerto de Getsemani con sus milenarios olivos y la Basílica de Todas las Naciones. Continuación para visita panorámica de la Nueva Jerusalén, incluyendo la Knesset (Parlamento), el Museo del Holocausto y el Museo de Israel, donde están expuestos los famosos manuscritos del Mar Muerto. A continuación, visita a la Maqueta de la Ciudad en tiempos del Segundo Templo. Veremos también Ein Karem, lugar del nacimiento de San Juan el Bautista. Regreso a Jerusalén y cena especial en sala privada en el hotel. Alojamiento.

Día 01 enero: Jerusalén · Belén Después del desayuno, visitaremos el Muro de los Lamentos, con oportunidad de apreciar los rituales judíos del Shabat. De ser permitido, subiremos al Monte del Templo, donde visitaremos las Mezquitas de Omar y el Aksa. Continuación a través de la Vía Dolorosa hacia la Basílica del Santo Sepulcro, tradicional lugar del Gólgota. Visitaremos el Monte Sion, la Basílica de la Dormición, así como la Tumba del Rey David y el Cenáculo, donde tuvo lugar la Última Cena. Por la tarde, de ser posible, visita a Belén, y la Basílica de la Natividad donde se conmemora el nacimiento de Jesús. Visita también de la iglesia de Santa Catalina, y avistamiento del Campo de los Pastores. Regreso al hotel en Jerusalén para cena y alojamiento.

Día 02 enero: Jerusalem Día libre en Jerusalén en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 03 enero: Jerusalem – Aeropuerto de Ben Gurión Desayuno y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a su ciudad de origen. Llegada al aeropuerto en España y fin de nuestros servicios.

Hotel confirmado

Jerusalén: Grand Court

Dirección: Saint George Street 15
Jerusalem
Israel
Nº de habitaciones: 442

El hotel Grand Court de categoría 4* está situado en la puerta de Mandelbaun a escasa distancia de la puerta de Damasco.

En un corto paseo podrá alcanzar el casco histórico de Jerusalem (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). El hotel Grand Court cuenta con un total de 442 habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades modernas.

Cuenta con unas instalaciones idóneas para la celebración de reuniones, bodas y congresos. Dispone a su vez de un moderno centro de fitness y de spa.

Excelentemente comunicada, ofrece también una parada de taxis en la puerta del hotel.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información